CONOCE LOS PLAYSTATION TALENTS

PlayStation y GAME están comprometidos con el desarrollo de la industria de los videojuegos en España en sus diferentes niveles profesionales; confiamos en su potencial, en el talento de las personas que luchan cada día por sus ideas. Por eso llega PlayStation Talents, una iniciativa global creada por Sony Computer Entertaiment España y de venta en formato físico en exclusiva en GAME. ¡Descúbrelos!

DOGCHILD

Dogchild es el primer juego de Animatoon Studio, primeros ganadores de los Premios Playstation. Dogchild narra la historia del joven y enigmático Tarpak, un chico impulsivo y valiente con capacidades extraordinarias: una fuerte unión sensorial con la naturaleza y una especial simbiosis con su inseparable perro, Tarao. Junto a él, Tarpak emprenderá un viaje en busca de la verdad sobre la desaparición, de sus padres. De ellos heredó una considerable fortuna, una inteligencia para ponerla al servicio de los que más lo necesitan, y el profundo aprecio por la naturaleza que desembocó en ese estrecho vínculo con Tarao y el resto de los animales. En su camino deberá utilizar toda su capacidad y la de sus aliados para proteger el planeta de la amenaza de la Corporación Cornish, una empresa que experimenta con animales con oscuros propósitos. En su lucha contra dicha corporación, Tarpak y Tarao contarán con la ayuda de una única arma: una pelota de goma, gracias a cuyos movimientos y rebotes sobre toda clase de superficies podrán enfrentarse a cualquier enemigo que se les ponga por delante.

ALQUEMIC JOUSTS

Domina los elementos con Alchemic Jousts de Lunatic Pixels para PlayStation 4, un juego de estrategia 2D en tiempo real que combina un profundo sistema de creación de barajas con un divertido estilo gráfico y humor. Juega contra la inteligencia artificial avanzado durante el modo campaña o reta a un amigo en el modo multijugador en batallas en las que el objetivo principal será destruir la base de tu oponente antes de que la tuya caiga... hasta que los objetivos cambien por completo en otros modos como Rey de la Colina, Captura o Infinito y entren los efectos globales aleatorios que cambiarán por completo las reglas introduciendo desafíos completamente nuevos.

ROLLING BOB

Ayuda al simpático robot Bob a salvar su hogar en Rolling Bob de Moon Factory Studios, un plataformas 2D para PlayStation 4 que combina habilidad, precisión e inteligencia. Guía a Bob dibujando líneas de energía para trazar su camino y enfréntate a Ugo, un robot maligno que ha raptado la última generación de robots y ha robado el gran núcleo, la única fuente de vida del planeta. Rolling Bob es el primer juego de PlayStation que utiliza el giroscopio del Dualshock 4 para dibujar, controlando el puntero de la pantalla libremente con el movimiento de las manos. Mediante este sensor podrás erigir puentes, esquivar trampas o bloquear enemigos y sus ataques en más de treinta niveles distribuidos en tres lugares de una peligrosa fábrica: la fundición, la cadena de montaje y el hangar militar. Resuelve cada situación según tu forma de afrontar los peligros y salva a los Bits, los robots más pequeños de la comunidad de Bob.

DRAWFIGHTERS

Alcanza la gloria del Gran Torneo de los Tres Volcanes en Drawfighters de Wildbit Studios para PlayStation 4. En un universo épico-mejicano en el que distintas familias viven enfrentadas por triunfar en el torneo, el próximo gran héroe… ¡Lo dibujas tú! Utilizando una tecnología única creada por Wildbit Studios podrás introducir tus dibujos como personajes 3D dentro del juego y personalizar las animaciones de combate de tus personajes. Traslada tus creaciones desde una aplicación para dispositivos móviles dibujando directamente en la pantalla táctil o capturando del papel tu dibujo con la cámara y completa los Fighting Books, unos libros con espacios para dibujar llenos de alucinantes ilustraciones y estrategias que completan el universo de Draw Fighters.

NUBLA. LA CIUDAD EN EL CENTRO DEL MUNDO

Nubla para PlayStation 4 propone una aventura que se inicia en las salas del Museo Thyssen-Bornemisza, donde nos encontraremos con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciaremos un viaje que nos llevará a descubrir el fantástico mundo de Nubla, lleno de puzles y lugares olvidados.

KYURINAGA’S REVENGE

Meses después del duro golpe contra la máquina de guerra del Shogun, su líder Kyurinaga planea su venganza tras escapar con los restos de su ejército. Lidera una improvisada revolución en Kyurinaga’s Revenge para PlayStation 4, la secuela de Yasai Ninja en la que volveremos a tomar el control de las dos hortalizas desertoras. Combina las habilidades del samurái Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe en una nueva aventura que combina plataformas, acción, jefes finales y complicados puzles para salvar a Japón de la represión del Shogunato.

WAY OF REDEMPTION

Demuestra ser digno de la redención de los dioses en Way of Redemption de Pixel Cream, una original evolución del género MOBA que combina deporte y acción en PlayStation 4. Compite en solitario o con hasta cuatro jugadores simultáneos en partidas offline y online en el Torneo de la Redención, donde durante milenios los grandes héroes caídos en desgracia pueden conseguir el perdón.

MINDTAKER

Adéntrate en la tensión, incertidumbre y claustrofobia de Mindtaker de Relevo, un juego de exploración y resolución de puzles en primera persona para PlayStation 4. Como inspector jefe del distrito, tras una llamada desde central asistirás al domicilio en el que ha tenido lugar un extraño homicidio. Pero nada más cruzar el umbral de la casa, situada en el barrio en el que creciste, une escalofrío recorre tu espalda al recordar como ya desde pequeño siempre la temiste. Descubre el origen sobrenatural de la matanza y resuelve el misterio de la casa visitando grandes espacios con aspecto fotorrealista, recogiendo objetos e interactuando con personajes secundarios y escenarios. Mezclando espacios tridimensionales con cómic de estilo americano, Mindtaker presenta originales mecánicas y puzles junto a una intrigante historia con giros inesperados en la que nada es lo que parece.

MOTOR STRIKE

Una nueva experiencia de Action Racing. Compite con tus amigos en una frenética batalla por equipos que combina acción y conducción como nunca antes habías visto. Corre en más de 20 circuitos situados en 6 ambientes diferentes ¡Desde el desierto al espacio! Elige entre más de 12 vehículos únicos que podrás personalizar con talentos, armas y habilidades. Juega en modo local con hasta 4 amigos o en modo online hasta 6 jugadores. Sólo los más habilidosos lograrán alzarse con la victoria. ¿Podrás convertirte en el Striker definitivo?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir