Playstation All Stars Battle Royale Essentials

Playstation All Stars Battle Royale Essentials
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

¡QUE COMIENCE LA BATALLA!

Enfréntate a tus personajes favoritos de de todos los tiempos de PlayStation y únete al juego de lucha más divertido para PS3 y PS Vita.
Únete a un gran elenco de personajes entre los que destacan Kratos, PaRappa the Rapper, Nathan Drake, Fat Princess y muchos más, cada uno con sus movimientos especiales únicos, mientras los diferentes universos de PlayStation colisionan formando entornos interactivos. Compite en casa con familiares y amigos, online o a través del sistema multiplataforma contra jugadores de PS Vita o participando en torneos online llenos de acción.

- Escoge alguno de los personajes más famosos del universo PlayStation, juntos por primera vez en un asombroso juego de lucha.

- Desafía a tus amigos en partidas entre cuatro jugadores u online, contra jugadores de PS Vita a través del sistema multiplataforma o en torneos online.

- Realiza divertidos movimientos especiales, pelea en alucinantes entornos de juego interactivo y combina localizaciones icónicas de PlayStation para formar campos de batalla únicos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

Los héroes y villanos de PlayStation se dan mamporros en uno de los juegos multijugador más divertidos que de los últimos años.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir