Playstation 4 Slim 1Tb + Watch Dogs + Watch Dogs 2

Playstation 4 Slim 1Tb + Watch Dogs + Watch Dogs 2
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
15 noviembre 2016
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

344 '95
3450 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Pack compuesto por la consola PlayStation 4 Slim 1TB + juego Watch Dogs 2 + juego Watch Dogs.

WATCH DOGS 2

Las principales ciudades de Estados Unidos están siendo vigiladas. Cada segundo de audio de una llamada, cada imagen de una cámara de seguridad y cada correo electrónico están siendo monitorizados por ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas implementado a lo largo del país para crear metrópolis más eficientes y seguras. Pero cuando un poder tan grande queda en manos de corporaciones corruptas, la seguridad se convierte en manipulación.

La nueva saga de Ubisoft regresa a PlayStation 4, Xbox One y PC con Watch Dogs 2 trasladando la acción a San Francisco, origen de la revolución tecnológica. Toma el control de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker unido al grupo Dedsec con una sola misión: exponer al público los peligros de ctOS 2.0. Con todos los recursos de Desec y las enormes posibilidades de hackeo del mundo abierto de Watch Dogs 2, Marcus intentará detener el sistema ctOS 2.0 y recuperar una sociedad donde la confidencialidad existe.

Características:
 

  • Inicio. Explora la enorme y dinámica ciudad de San Francisco, cuna de la explosión tecnológica, y aprovecha las múltiples y nuevas formas de hackeo para abrirte camino o infíltrate en las oficinas de las mayores empresas de Silicon Valley.
  • Ctrl. Hackea las infraestructuras de la ciudad desde la palma de tu mano y toma el control de drones, coches, grúas, robots de seguridad y más dispositivos conectados a cualquier base de datos.
  • Esc. Aprovecha las habilidades de hackeo de Marcus Holloway para completar las misiones sigilosamente o combina sus conocimientos con el arsenal disponible (incluyendo armas elaboradas con impresoras 3D) para optar por estrategias más agresivas.
  • Insert. Conéctate con tus amigos al modo multijugador en una experiencia sin transiciones que incluye tanto actividades cooperativas como jugador contra jugador.


WATCH DOGS

Todo ocurre con sólo deslizar un dedo. Te comunicas con tus amigos, compras el último dispositivo, accedes a las últimas noticias. Pero con este simple gesto, también vamos dejando una sombra muy alargada…

Con cada conexión vamos dejando un pequeño rastro que localiza y rastrea cada uno de nuestros actos y movimientos. Pero esto no afecta sólo a personas. Hoy en día la mayoría de las infraestructuras de las grandes ciudades se encuentran controladas y monitorizadas por complejos sistemas operativos

En Watch_Dogs, el sistema que controla la ciudad es el Sistema de Operaciones Central (ctOS) – que controla prácticamente cada resquicio tecnológico de la ciudad y almacena información de cada uno de los ciudadanos.

Tú eres Aiden Pearce, un brillante hacker informático con antecedentes por actos vandálicos y gamberrismo, ligados a una tragedia familiar que asoló su pasado. Ahora, en tu búsqueda de los criminales que hicieron daño a tu familia, serás capaz de monitorizar y controlar todo lo que se encuentre conectado a la red del sistema operativo de la ciudad

Acceso total a todas las cámaras que se encuentran por toda la ciudad, descargar información privada para localizar un objetivo, controlar los semáforos y el transporte público para frenar a un enemigo…CONTROL TOTAL.

Usa a la ciudad de Chicago como tu arma definitiva y crea tu propio estilo de venganza.

HACKEA LA CIUDAD
Watch_Dogs tiene lugar en la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, donde usando tu Smartphone, podrás tener control en tiempo real de las infraestructuras de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en una colisión múltiple de más de 30 coches manipulando los semáforos de la ciudad.
Para un tren, y después súbete a él para evadir a las autoridades. Escapa de una persecución levantando el puente levadizo. Todo lo que esté conectado al sistema operativo de la ciudad, puede ser tu arma.

JUSTICIA CALLEJERA
En lo más profundo de la ciudad de Chicago, donde la violencia es aplacada con más violencia, tendrás las habilidades necesarias para afrontar las peleas callejeras. Acabar con tus enemigos con devastadores ataques con tu porra extensible o experimenta un tiroteo con las físicas más avanzadas jamas vistas en un shooter. En definitiva, podrás acceder a más de 30 armas tradicionales.

ALTO OCTANAJE
Gracias a Ubisoft Reflections, el aclamado estudio creador de la franquicia DRIVER, con Watch_Dogs sentirás el poder de los caballos bajo el capó. Con más de 65 modelos de coche diferentes y licenciados, podrás explorar esta masiva ciudad y completar todas las misiones.

TODO BAJO CONTROL
Describir el nuevo y nunca antes visto motor gráfico creado para Watch_Dogs, donde te deslumbrarán los efectos visuales, texturas y físicas experimentadas en un mundo extremadamente realista. Además, gracias a este nuevo motor, podrás experimentar un realismo total tanto de la ciudad como de la historia que la acecha,

NAVEGACIÓN DINÁMICA
Watch_Dogs te da la posibilidad de no sólo aprovecharte de la ciudad sino de todas las calles que la componen. En la totalmente recreada ciudad de Chicago, toma un atajo por dentro de un edificio o  escala hasta su tejado para alcanzar a tu objetivo.

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:

Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
Peso 2,1kg
Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM 8GB
Capacidad 1Tb
Soporte físico Blu-ray, DVD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable 10/100/1000 Ethernet
Bluetooth v4.0
Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir