Playstation 4 1Tb + Assassins Creed Syndicate + Watch Dogs

Playstation 4 1Tb + Assassins Creed Syndicate + Watch Dogs
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
3 Comentarios

Agotado

349 '95
3500 Puntos

Descripción

Pack compuesto por la consola PlayStation 4 1Tb + juego Assassin's Creed Syndicate (formato físico) + juego Watch_Dogs (formato digital)


Assassin's Creed Syndicate

Contenido Exclusivo PS4: 10 Misiones "Los Crímenes Terroríficos".

Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los  Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto.

Assassin's Creed Syndicate nos presenta a Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie cambiará el destino de millones de personas. Álzate para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres, en una aventura visceral llena de acción, intriga y combates brutales.

Características:

- El primer Assassin's Creed en el Nacimiento de la Edad Moderna: Serás Jacob Frye, un joven audaz y rebelde.  Pelea y acaba con los enemigos mediante muertes múltiples y contraataques ejecutados a la velocidad del rayo. Usa tácticas de sigilo mejoradas para eludir a tus oponentes, y también el arsenal de nuevas armas, incluyendo el cuchillo kukri, los puños de acero y el bastón estoque. Utiliza las nuevas tecnologías, como el lanzador de cuerda para escalar edificios en segundos y atacar a sus enemigos por sorpresa.

- Recorre el cambiante mundo de Londres en la Era Industrial: Desde Buckingham Palace a Whitechapel, lucha y triunfa recorriendo el gigantesco mundo abierto del Londres Victoriano. Muévete veloz con el parkour saltando entre vehículos en movimiento para alcanzar a tus enemigos, o para escapar con mayor rapidez después de uno de tus ataques. Secuestra carruajes y participa en carreras callejeras sin normas, o deja un reguero de destrucción con los barcos a vapor en el río Támesis.

- Controla el mundo subterráneo de Londres: Con Jacob como líder, podrás crear la banda más violenta de toda Gran Bretaña, la única fuerza capaz de desafiar a los plutócratas y derrotar al resto de bandas rivales, para devolver la libertad a las masas oprimidas. Podrás superar e infiltrarte en las defensas enemigas usando un arsenal de armas con el que dominarás el mundo de los bajos fondos londinenses. No importa si hay que robar trenes o rescatar a niños esclavizados en las fábricas, nada te detendrá en tu empeño por devolver la justicia a las calles sin ley de Londres.
 

Watch_Dogs

Todo ocurre con sólo deslizar un dedo. Te comunicas con tus amigos, compras el último dispositivo, accedes a las últimas noticias. Pero con este simple gesto, también vamos dejando una sombra muy alargada…

Con cada conexión vamos dejando un pequeño rastro que localiza y rastrea cada uno de nuestros actos y movimientos. Pero esto no afecta sólo a personas. Hoy en día la mayoría de las infraestructuras de las grandes ciudades se encuentran controladas y monitorizadas por complejos sistemas operativos

En Watch_Dogs, el sistema que controla la ciudad es el Sistema de Operaciones Central (ctOS) – que controla prácticamente cada resquicio tecnológico de la ciudad y almacena información de cada uno de los ciudadanos.

Tú eres Aiden Pearce, un brillante hacker informático con antecedentes por actos vandálicos y gamberrismo, ligados a una tragedia familiar que asoló su pasado. Ahora, en tu búsqueda de los criminales que hicieron daño a tu familia, serás capaz de monitorizar y controlar todo lo que se encuentre conectado a la red del sistema operativo de la ciudad

Acceso total a todas las cámaras que se encuentran por toda la ciudad, descargar información privada para localizar un objetivo, controlar los semáforos y el transporte público para frenar a un enemigo…CONTROL TOTAL.

Usa a la ciudad de Chicago como tu arma definitiva y crea tu propio estilo de venganza.

HACKEA LA CIUDAD
Watch_Dogs tiene lugar en la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, donde usando tu Smartphone, podrás tener control en tiempo real de las infraestructuras de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en una colisión múltiple de más de 30 coches manipulando los semáforos de la ciudad.
Para un tren, y después súbete a él para evadir a las autoridades. Escapa de una persecución levantando el puente levadizo. Todo lo que esté conectado al sistema operativo de la ciudad, puede ser tu arma.

JUSTICIA CALLEJERA
En lo más profundo de la ciudad de Chicago, donde la violencia es aplacada con más violencia, tendrás las habilidades necesarias para afrontar las peleas callejeras. Acabar con tus enemigos con devastadores ataques con tu porra extensible o experimenta un tiroteo con las físicas más avanzadas jamas vistas en un shooter.
En definitiva, podrás acceder a más de 30 armas tradicionales.

ALTO OCTANAJE
Gracias a Ubisoft Reflections, el aclamado estudio creador de la franquicia DRIVER, con Watch_Dogs sentirás el poder de los caballos bajo el capó. Con más de 65 modelos de coche diferentes y licenciados, podrás explorar esta masiva ciudad y completar todas las misiones.

TODO BAJO CONTROL
Describir el nuevo y nunca antes visto motor gráfico creado para Watch_Dogs, donde te deslumbrarán los efectos visuales, texturas y físicas experimentadas en un mundo extremadamente realista. Además, gracias a este nuevo motor, podrás experimentar un realismo total tanto de la ciudad como de la historia que la acecha,

NAVEGACIÓN DINÁMICA
Watch_Dogs te da la posibilidad de no sólo aprovecharte de la ciudad sino de todas las calles que la componen. En la totalmente recreada ciudad de Chicago, toma un atajo por dentro de un edificio o  escala hasta su tejado para alcanzar a tu objetivo.
 

PlayStation 4 1 Tb

La potencia para hacer los sueños realidad.

Diseñado por las mentes más inventivas del mundo de los videojuegos, el sistema PlayStation 4 permitirá a los desarrolladores desatar su imaginación para desarrollar experiencias vanguardistas que antes resultaban impensables.

Procesadores ultrarrápidos, rendimiento gráfico avanzado y una memoria del sistema sin parangón. ¿Qué supone todo eso para los juegos que podrás disfrutar? Que serán más grandes, más rápidos y más innovadores. Mucho más de lo que nunca habrías podido imaginar.

Características de la consola:

CPU
AMD x86-64 “Jaguar”, 8 núcleos
GPU
1.84 TeraFLOPS, tarjeta gráfica AMD Radeon de nueva generación
RAM
GDDR5 8GB
Disco Duro
integrado, 1 Tb de capacidad
Unidad óptica
Blu-ray Disc 6x CAV ; DVD 8x CAV
Puertos
Super-Speed USB (USB 3.0) , HDMI, AV analógica, salida óptica digital
Comunicaciones
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)

Características del nuevo DualShock:

Dimensiones
162mmx52mmx98mm aproximadamente
Peso
210 gramos aproximadamente
Teclas y gatillos
Botón PS, botón SHARE, botón OPCIONES, cruceta (arriba/abajo/izquierda/derecha), botones de ACCIÓN (triángulo, círculo, equis, cuadrado), R1/L1/R2/L2/R3/LL3, stick derecho, stick izquierdo, pantalla táctil.
Pantalla táctil
Pantalla capacitativa con 2 puntos de contacto y Mecanismo de Click.
Sensor de movimiento
Sensor de movimiento Six-axis (sensor giroscópico de tres ejes, acelerómetro de tres eje)
Puertos
USB (Micro B), Puerto de extensión, entrada jack para auriculares
Comunicación inalámbrica
Bluetooth Ver2.1+EDR
Batería
Tipo: Batería de litium recargable
Voltaje: DC3.7 aproximadamente
Capacidad: 1000mAh aproximadamente
Otras características
Barra de luz, Vibración, altavoz incorporado

VALORACIONES Y COMENTARIOS

13
10
0
3
0
0
Usuario

#ID36181 - 09/11/2015 16:00:18

Muy bien, el watch dogs pone que es descarga digital pero viene en CD. Todo bien por ahora con GAME, me regalaron una maquinilla de afeitar de la seleccion española de futbol. Algo es algo, se agradece el detalle.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir