Playstation 3 Slim 500Gb + Far Cry 4

Playstation 3 Slim 500Gb + Far Cry 4
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

289 '95
2900 Puntos

Descripción

Adéntrate en una peligrosa aventura por los indómitos terrenos del Himalaya con este pack que incluye PlayStation 3 (500GB) + el juego Far Cry 4.

Far Cry 4

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con el último deseo de tu madre, pero una vez allí te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min. Explora y navega este gigantesco mundo de juego, en el que el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de cualquier esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

PlayStation 3 (500GB)

PlayStation 3 ofrece la última tecnología en videojuegos y entretenimiento doméstico a un precio inigualable, y ahora con un nuevo y cautivador diseño que atraerá todas las miradas de tu salón.

El nuevo sistema PS3 estará disponible con nada menos que 500 GB de almacenamiento, además de otra versión económica de 12 GB, que saldrá al mercado posteriormente. Así pues, tanto si lo que quieres es pasar tardes memorables de diversión con la familia, como llenar tu sistema de toneladas de entretenimiento de la máxima calidad, tenemos el sistema PS3 perfecto para ti.

La nueva versión te ofrece la posibilidad de personalizar tu experiencia con PS3 en función de tus necesidades: puedes empezar con el modelo de 12 GB y, a continuación, aumentar la capacidad conectando un disco duro dedicado de 250 GB. Y este es solo uno de los magníficos accesorios esenciales que saldrán al mercado al mismo tiempo, como un soporte vertical con el que dispondrás de una mayor flexibilidad a la hora de colocar el nuevo sistema PS3.

Con un diseño completamente nuevo, tamaño y peso han sido reducidos a más de la mitad en comparación con el primer modelo de PlayStation 3 lanzado al mercado, la PS3 de 60Gb, mientras que la reducción es de un 20% en volumen y un 25% en peso comparada con la anterior PS3 Slim.

El mando inalámbrico DUALSHOCK 3 de PlayStation3 te permitirá disfrutar de los juegos de la forma más intuitiva, gracias a la sensibilidad de los botones y a la incorporación de la avanzada tecnología de detección de movimiento del mando SIXAXIS.

Cada golpe, choque o explosión resulta más creíble, ya que el jugador siente las vibraciones directamente en sus manos. Además, el mando detecta incluso los movimientos naturales del usuario, con lo que se convierte en una extensión de su cuerpo, y otorga una alta precisión a las partidas interactivas en tiempo real.

DUALSHOCK 3 utiliza la tecnología Bluetooth para permitir partidas inalámbricas. Además, el controlador se carga automáticamente cuando el usuario conecta el cable USB al sistema PlayStation 3.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir