Play English

Play English
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Si siempre has tenido tus más y tus menos con la lengua de Shakespeare pero sigues sin dominarla, quizá tus problemas se solucionen jugando. Sí, has leído bien, no es necesario que vayas a clase ni que escuches 'cassettes' (¡o 'deuvedeses'!) compulsivamente. Enciende tu PSP y ponte manos a la obra con PlayEnglish, una nueva aventura gráfica desarrollada por los españoles de Tonika Games.
En PlayEnglish te pondrás en la piel de Rubio, un detective español que trata de desvelar un misterio de calado internacional. Así que tendrás que desempeñarte en inglés si quieres sonsacar información a los sospechosos o seguir las pistas sobre el terreno.
Equipado con unas gafas de tecnología experimental PATO (Personal Assistant Teaching Organizer), Rubio se mantiene en contacto en todo momento con su jefe, el inspector Vaughan. Se trata de un policía del MI6 que estará pendiente del agente Blond y le ayudará a solventar sus problemas lingüísticos.
Además de que aprenderás un montón de gramática y vocabulario simplemente jugando, el título de Tonika Games cuenta con el respaldo de Vaughan Systems, a cuyo canal televisivo muchos se han convertido en adictos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir