Play Chapas

Play Chapas
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Una innovadora y tecnológica versión de uno de los clásicos juegos tradicionales que pertenecieron a otra generación, ha llegado a tu PSP. Hablamos del fútbol chapas, que después de traspasar la barrera del olvido a la que el tiempo lo tenía sometido, vuelve con fuerza convertido en un videojuego para la portátil de Sony.

Para los que estemos cansados de oír que muchos de nosotros pertenecemos a una generación que ha perdido la esencia de la diversión en la infancia a través de juegos clásicos, y que ahora todo nuestro tiempo de ocio lo cubrimos con las videoconsolas, por fin sale a la luz un videojuego con el que nuestros padres recrearán esos momentos de esparcimiento de su juventud, al tiempo que nosotros podremos disfrutar de una versión modernizada del fútbol chapas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Disfruta de la estrategia del fútbol jugando a las chapas como cuando eras niño, en este genial título de factura española.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir