Platinum End nº 1

Platinum End nº 1
Plataforma:
Libros
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Agotado

8 '00
80 Puntos

DESCRIPCIÓN

Platinum End, lo nuevo de los creadores de Death Note y Bakuman, es una historia contrarreloj donde se juntan ángeles guardianes, poderes celestiales y un destino inevitable. En este manga la vida de Mirai Kakehashi dará un giro inesperado y lo que parecía ser un cruel final se convertirá en un nuevo principio donde el destino del cielo será lo que está en juego.

 

Sinopsis:


Mirai Kakehashi no ha tenido una vida fácil. Perdió a su familia y ahora todo lo que le queda son sus tíos que, junto a sus compañeros de clase, le someten a un acoso continuo. Presa de la desesperación decide suicidarse pero para su fortuna no tendrá éxito. Nasse, su ángel guardián, lo impedirá y le otorgará poderes divinos. Ahora Mirai podrá convertirse en el nuevo Dios… si consigue sobrevivir.

 

Características:
 
• Formato: Rústica con sobrecubierta.
• Páginas: 192.
• Dimensiones: 11,5 x 17,5.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

#ID49174 - 21/05/2017 17:35:10

Buena historia y dibujo (no espera menos de los maestros Ohba y Obata) y fantástica traducción. Espero poder disfrutar del segundo tomo tan pronto como lo traigan a GAME, pues, si no me equivoco, norma editorial ya lo ha licenciado y publicado en España. ¿Lo recomiendo? ¡Por supuesto!

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir