Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2

Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Los zombies han vencido. Las minas patata y drones ajo no han sido suficientes. Tras asaltar constamente el jardín de Dave el loco, las plantas han sucumbido y el líder de los descerebrados no-muertos, el Dr. Zombie, ha formado Zomburbia, la urbanización zombie definitiva. ¡Por primera vez en la saga, son los zombies los que deben defender el territorio y las plantas las que lancen la ofensiva para recuperar su césped!

Tras sorprender en su primera entrega llevando el desenfadado universo de Plantas vs Zombies a los shooter online en tercera persona, Garden Warfare 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC amplía las posibilidades de la guerra botánica en línea y añade nuevos modos para jugar en pantalla dividida o, cuando te dejen plantado, en solitario.

Características:

  • La ascension zombie. Por primera vez en la serie, las plantas son las que lanzan el ataque y los zombies defienden Zomburbia en Operaciones de Cementerio, el modo cooperativo para cuatro jugadores.
  • Campo de batalla constante. Si en Garden Warfare las batallas son poco convencionales, los menús no podían ser menos. Edita las habilidades de tus personajes, selecciona cualquiera de los multiples modos o invita a amigos para jugar en cooperativo dentro del Campo de Batalla del Patio, un escenario vivo en el que el conflicto no para nunca.
  • Nuevas clases. Junto a las ocho clases originales, en Garden Warfare 2 se suman seis completamente nuevas: Mazorca, Rosa y Pomelo entre las plantas y Supercerebroz, Capitán Mortacho y Zombiditio junto a su Z-mech para los zombies. En total, más de 100 personajes si contamos todas las variantes.
  • Sólo o compañado. Con más de ocho modos diferentes en 12 mapas basados en el universo Plantas vs Zombies, el multijugador online es más completo que nunca con modos como Asalto Herbal y sus concurridas batallas de 24 jugadores. Además, las opciones locales se han aumentado considerablemente, con cooperativo para cuatro jugadores y modo solitario.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Las divertidas batallas multijugador entre zombis y plantas regresan con una acertada secuela, repleta de contenidos y que se centra en potenciar la experiencia para un jugador.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir