Planeta Manga nº 5
Contenido de la edición:
En esta ocasión incluimos cinco historias completamente nuevas: The Pillows!, de Carlos Moreno, y Mi ángel de la guarda, de Carles Dalmau, los nuevos dibujantes que se unen a la familia Planeta Manga.
Además, regresan autoras de números anteriores con historias nuevas: Dreamy Pink (Numoris), Kioka (Judit Mallol), y el esperado estreno de Sirius, un nuevo yuri en dos partes de Ana C. Sánchez tras la excelente recepción de Alter Ego.
Tampoco olvidamos las series habituales, con nuevos capítulos de Gryphoon (Luis Montes), Good Game! (Blanca Mira y Kaoru Okino), Backhome (Toni Caballero y Sergio Hernández) y Wing (de Senshiru). Y, además, despedimos con sus últimas entregas a las series Meadow Queen (Risu Risu) y Aron Fire (Álvaro Jaudenes)
En cuanto a ilustraciones, el plantel de este número cuenta con ilustraciones de Gluca, Aida Lehanan, Bea Castillo y Alba Cardona.
Y, gracias a la excelente acogida que han tenido sus ilustraciones previas, este número cuenta, de nuevo, con una portada muy especial: una cubierta limpia con una ilustración inédita de Laia López, además de un reportaje sobre el proceso creativo con bocetos de esta ilustración de portada y una entrevista con la autora.
Características:
- Editorial: Planeta Cómic
- Autor: Varios autores
- Fecha 1ª Ed.: 20/10/2020
- Idioma: CASTELLANO
- Formato: Blanco y negro.
- Tapa: Rústica
- Páginas: 320
¡Sigue en GAME todas las aventuras de tus héroes favoritos, échale un ojo a nuestra amplia sección de comics y disfruta de tus personajes favoritos!