Saltar al contenido principal

Planeta Manga nº 13

PLANETACOMIC
Número de artículo: 206797

Plataforma

Recíbelo:21 de octubre de 2026
Envío gratis a partir de30,00€
Faltan24,05€

Especificaciones

Género / temática

Manga

Autor

Varios autores

Editorial

Planeta Cómic

Idioma

Español

Formato (tapa dura / blanda)

Tapa blanda

Descripción

Compra la revista Planeta Manga número 13.

La nueva serie de Konata, la dibujante de ‘Nebesta’, se estrena en Planeta Manga Planeta Manga nº 13 ¿Estás preparado para leer el primer capítulo de “Kohva”?

Además, en este número conocerás el desenlace de ‘Esferas Guardianes’ de Santi Casas y Gina Lebi y el final de ‘Seren Wen: el destello de la bruja blanca’ de Raquel Martinez (reirei.art) y Xan García. Marta Salmons vuelve a Planeta Manga, junto con Jose Luis Bueno Piña, con una historia corta titulada ‘El extraño caso del señor Valdemar’ y Maya Nara se estrena con ‘Dragon Lady’

Por supuesto, vuestras series favoritas continúan en Planeta Manga nº 13: “Gryphoon”, de Luis Montes; “Backhome” de Sergio Hernández y Toni Caballero, “Limbo” de Ana C. Sánchez, la divertida “Conquering the Earth” de Kaoru Okino y “Nebesta” de Vanesa Figal y Konata.

A todo este contenido hay que sumar las ilustraciones de Laia López y Xgreen. Sin olvidarnos del intrépido 4-koma, “Pigüi”, de Santi Casas.

Umaru Chan nos presentará una nueva entrevista, la cosplayer Lune Dark Wolf nos introducirá en el apasionante mundo del cosplay y, Cucu, la instagramer de La bibliotaku de Cucu desentrañará todas las curiosidades que esconde el mundo de ‘Limbo’.

Documentación y Seguridad

Opinion de los usuarios

Revista Planeta Manga nº

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Valora este producto

0/5

Guía de compra

Es para ti si:

  • Quieres incorporar Planeta Manga nº 13 a tu biblioteca.
  • Disfrutas de lecturas de Manga.
  • Sigues el trabajo de Varios autores.
  • Quieres leer la obra en Español.

No es para ti si:

  • Si no has leído los tomos anteriores, empezar directamente por el número 13 puede dejarte bastante perdido.
  • Si quieres una edición robusta para conservar durante años, la tapa blanda puede quedarse corta.
  • Si no conectas con el estilo manga, probablemente esta lectura no sea para ti.
  • Si buscas otra traducción o línea editorial, la edición de Planeta Cómic puede no ser la adecuada.