EXCLUSIVO GAME

Planet Coaster

Planet Coaster Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Con Planet Coaster para PC podrás crear y gestionar tu propio parque de atracciones. Construye un auténtico imperio recreativo con este simulador de parques de atracciones y comparte tus creaciones con toda la comunidad de Planet Coaster.

Construye montañas rusas, diseña paisajes, personaliza las atracciones o levanta islas en el mismo cielo, con Planet Coaster las posibilidades son casi infinitas. En este parque debes tener claro tu objetivo: Emocionar, entretener y divertir a tus clientes. Para alcanzar ese fin deberás empezar por el mismo terreno. Gracias a las potentes herramientas de modelado del terreno podrás dar forma a la misma naturaleza. Eleva montañas, forma lagos, excava cavernas o incluso edifica islas en el cielo. Una vez tengas listo el terreno podrás llenarlo a tu gusto con la construcción pieza a pieza. Coloca las diferentes rutas, planifica cada zona temática de tu parque o personaliza las atracciones.

En tu parque serás la máxima autoridad. Podrás poner a prueba tus habilidades en una campaña de escenarios creativos o construir por diversión con el fin de sorprender a tus clientes. Porque no lo olvides, el cliente siempre tiene la razón, y en este caso se trata de clientes realmente exigentes. Cada visitante es un individuo que piensa, siente y explorará el parque a su voluntad. Si quieres saber cómo va tu parque, tan solo necesitarás observar a los visitantes de Planet Coaster y estar atento a sus reacciones.

Disfruta con la comunidad de Planet Coaster y comparte contenidos con creadores del mundo entero gracias a la comunidad Steam Workshop. Podrás intercambiar paisajes, montañas rusas y hasta parques completos. Revisa los contenidos destacados de cada día y descarga contenido de tus creadores favoritos.

Características:
 

  • Sistema de construcción pieza a pieza con más de mil componentes de edificios diferentes.
  • Controles accesibles para una gestión divertida.
  • Atracciones realistas y un sistema de reacciones realistas por parte del público.
  • Observa como tus creaciones aparecen en los parques del mundo entero gracias a la comunidad de Planet Coaster.
     

Planet Coaster®, ¡el futuro de los juegos de simulación de parques de atracciones ya está aquí! Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas. Deja volar tu imaginación y comparte tu éxito con todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel i7-4770 o AMD FX-8350
  • Tarjeta grafica: nVidia GTX 980 4096 MB Version 11 o AMD R9 380 4096 MB Version 11
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8 o Windows 10
  • Almacenamiento: 8.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0
Usuario

#ID53233 - 05/10/2017 11:03:33

Increíble. Recomendado 100%. Si os gusta la gestión, no lo dudéis. NO COMPRÉIS el roller coaster tycoon World, FATAL. La continuación de la saga es el Planet Coaster.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Frontier Developments nos trae una completísima secuela espiritual de RollerCoaster Tycoon.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir