Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

¡Vive y muere por la espada! Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo se basa en los acontecimientos, lugares y personajes de la tercera entrega de la franquicia Piratas del Caribe. Métete en la piel del carismático y excéntrico capitán Jack Sparrow, en la de Will Turner y de Elizabeth Swann. Nunca has estado más cerca de Jack Sparrow que en esta aventura en la que tendrás que evitar que el pasado de Jack le atrape.
Esta emocionante aventura de acción tridimensional incluye acrobacias con la espada, movimientos de combate inteligentes y duelos clásicos. Explora el mundo del Piratas del Caribe, adéntrate más allá de los hechos y argumentos de las películas para llegar a lugares nuevos, con una historia extendida y piratas legendarios.
 

  • 16 niveles con acción en 3D además de 10 encuentros a espada con jefes

  • Duelos en la pantalla táctil: tajos, estocadas y fintas a golpes de stylus que representan movimientos de espada

  • Utiliza un kit completo de "items piratas" para resolver puzles durante el juego

  • Multijugador inalámbrico: Duelos (luchas entre dos jugadores a tiempo real en la pantalla táctil), el juego de dados (revive el famoso juego de azar de la película, para hasta cuatro jugadores con una sola tarjeta de juego)

  • Una experiencia de cámara superior, con la opción "look ahead", que ofrece al jugador el mejor punto de vista del lugar y de lo que se cuece.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Los piratas más famosos del cine llegan a Nintendo DS con un divertido juego de plataformas basado en la última entrega de la exitosa trilogía Piratas del Caribe.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir