Piofiore: Fated Memories

Piofiore: Fated Memories
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Piofiore Fated Memories en GAME ¡Un gran novela visual!

Hazte con Piofiore Fated Memories en GAME para Nintendo Switch y adéntrate en una novela visual en la que podrás descubrir una extraordinaria historia en la Itália de principios del sigo XX. Piofiore es una espectacular aventura llena de arte, luchas de familias, crimen organizado y lujo.

Liliana Adornato nació y se crió en la iglesia del centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad, y Lili descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen a peligros y distracciones. Una vez que Lili se sumerge en el oscuro mundo del crimen organizado, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.
 

  • Experimente la hermosa música y obras de arte que representan el mundo bañado por el sol (y lleno de pecado) de la Italia de principios del siglo XX. (circa 1920)
  • Navegue por organizaciones llenas de intriga y traición mientras tres familias criminales luchan por el honor y el control.
  • Desbloquea opciones de historia adicionales, nuevas perspectivas y secretos más profundos y mortales a medida que completas el juego varias veces.

 

Todos los secretos están durmiendo en esa ciudad.

 

El tiempo es el comienzo del siglo XX. El escenario tiene lugar justo después de la Primera Guerra Mundial en la ciudad de "Burlone", en el sur de Italia. Los que gobiernan esta ciudad son tres organizaciones llamadas Burlone Mafia. La protagonista "Liliana" vivía tranquilamente en Burlone, pero a partir de cierto incidente es acogida por una de las organizaciones.

 

¿Por qué está siendo atacada? ¿Por qué la quieren?

 

Liliana Adoronato nació y se crió en la iglesia del centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad, y Lili descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lili se sumerge en el oscuro mundo de la mafia, se da cuenta de que no hay vuelta atrás. 

 

Hazte con Piofiore en GAME. Esta novela visual de Otome hará las delicias de los jugadores que con una ambientación cuidada, y una historia elaborada donde cada acción cuenta.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir