Ping Pong VR

Ping Pong VR
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 24,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Conviértete en un as de la raqueta con Ping Pong VR para PlayStation 4. Gracias a PlayStation VR te sentirás transportado al centro de un estadio de aspecto retro con público completamente animado. Con este título podrás disponer de una mesa de ping pong virtual en tu propio salón. Con los mandos PlayStation Move serás capaz de ejecutar tus mejores movimientos con toda fidelidad. ¡Haz que el público enloquezca! Disfruta del mejor ping pong a través de sus muchos modos de juego. Con el Modo de práctica podrás enfrentarte a la IA y entrenar tus capacidades. El Modo de partido único te permite jugar contra la IA a un solo partido. Con el Modo torneo podrás jugar múltiples encuentros y alzarte como campeón, mientras que con los Modos Arcade podrás comparar tus records con los de tus amigos.

 

*Requiere PlayStation VR y PlayStation Camera para jugar.


Cada entorno está diseñado como un estadio con un público totalmente animado, creando un entorno de juego envolvente. VR Ping Pong cuenta con varios modos de juego adictivos que permiten que los jugadores experimenten la emoción de jugar al tenis de mesa con PlayStation VR. Modo de práctica - entrénate contra la IA. Modo de partido único - compite a partido único contra la IA. Modo de torneo – juega múltiples partidos y asume el desafío de convertirte en un campeón. Modos Arcade - mejora tus habilidades y compara tus récords con tus amigos. Elige distintos niveles de dificultad para cada modo de juego. ¿Puedes convertirte en el campeón definitivo de VR Ping Pong?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir