Pinball (Play It)

Pinball (Play It)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Disputa partidas en el Clásico Pinball americano como jamás ha visto. Revive toda la emoción de jugar a estas reconocidas máquinas recreativas clásicas, que logran capturar toda la esencia de los años 50 en USA.

Cuenta con diferentes bonus secretos. Escoge entre un total de 11 mesas de temáticas diferentes, entre las que se incluyen el Rey del Surf, el Sheriff del Oeste, Béisbol y Horror.

Hay tablas escondidas que serán mostradas a medida que consigas alcanzar las puntuaciones más altas, cuanto mejor juegues mayores serán las opciones de cada pantalla.

Pinball soporta partidas de hasta 4 usuarios de forma simultánea, tiene capacidad de salvar partidas, que permitirá que vuelvas a jugar sobre las pantallas que hayas conseguido desbloquear.También cuenta con la posibilidad de seleccionar el ángulo de cámara.

¡Conviértete en el Mago del Pinball!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir