Pin League of Legends 10 Euros

Pin League of Legends 10 Euros
Plataforma:
League of Legends
Edición:
10 Euros 20 Euros
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

10 '00
100 Puntos | Plataforma PC

DESCRIPCIÓN

League of Legends es un frenético juego competitivo online en el que dos equipos de poderosos campeones se enfrentan el uno al otro. Compite con una comunidad global de millones de jugadores por varios campos de batalla en el juego de PC más jugado del mundo.

Sigue estas instrucciones para canjear los Riots Points:
1. Ejecuta el cliente de League of Legends o ve a signup.leagueoflegends.com para crear una cuenta.
2. Haz clic en el botón Tienda.
3. Haz clic en el botón Comprar RP.
4. Selecciona Tarjetas de Prepago e introduce tu código.
5. Haz clic en Enviar. ¡Se han añadido los Riot Points a tu cuenta!


Términos y condiciones:
Este código de Riot Points (“RP”) de League of Legends (“LoL”) te permite comprar X€ de RP para usarlos sólo en la Tienda Online de LoL, ubicada en el cliente de LoL. Con RP puedes adquirir el uso de objetos virtuales de primera para tu cuenta de LoL. Tu PC debe cumplir ciertos requisitos mínimos para jugar a LoL.

 

Este código no se puede canjear por dinero en efectivo o equivalentes (excepto si la ley así lo estipula), no tiene valor de rescate y no se puede devolver. Excepto si lo requiere la ley, el valor de este código no se reemplazará en caso de pérdida, robo, destrucción o uso sin permiso. Este código solo puede canjearse en los servidores de EU West o EU Nordic & East de LoL.

 

Conserva el recibo de compra original. El saldo no utilizado no se puede transferir. Al canjear este código, tendrás que aceptar los Términos de Uso y la Política de Privacidad, disponibles en leagueoflegends.com, y el uso de este código y de LoL estará sujeto a estos términos. Cuando canjeas el código PIN se descuenta el valor total del código.

 

Todos los fondos asociados a este código se mantienen y canjean exclusivamente y por el nombre de Riot Games, Ltd, la cual, junto a sus asociados, no ofrecen garantías, ni expresa ni implícitamente, con respecto a este código o cualquier aspecto del sitio web leagueoflegends.com o LoL y renuncia a toda garantía dentro de los límites permitidos por la ley. El único remedio disponible consiste en reemplazar este código.

 

Algunas jurisdicciones no permiten ciertas renuncias y puede que no se te puedan aplicar estas limitaciones. Riot Games, Inc. puede modificar estos términos de cuando en cuando y sin previo aviso.
© 2013 Riot Games, Inc., Todos los derechos reservados. “League of Legends”, “Riot Points” y “Riot Games” son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Riot Games, Inc. en todo el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir