Pillars of Eternity Complete Edition

Pillars of Eternity Complete Edition
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Pillars of Eternity, la experiencia de rol definitiva llegará a finales de este año a PlayStation 4 y Xbox One! Pillars of Eternity es un juego creado por y para amantes del rol, que ha sido desarrollado por Obsidian Entertainment, maestros del género del rol. Empezó siendo un proyecto de Kickstarter, donde rompió todos los objetivos de financiación y reunió a más de 75 000 patrocinadores, pero en cuanto llegó a las tiendas se convirtió en un gran éxito de crítica y público, con docenas de premios y convirtiéndose en uno de los juegos favoritos de los usuarios de PC.

 

Ahora, Paradox Arctic, en colaboración con 505 Games, van a llevar a nuevas plataformas el mundo fantástico, los combates tácticos y la historia inolvidable de Pillars. Pillars of Eternity: Complete Edition es un paquete completo que incluye todo el contenido lanzado para la versión de PC, incluyendo todos los contenidos descargables y todas las expansiones.

 

  • Pillars of Eternity, juego galardonado por su historia y su arte, así como el mundo expandido y el contenido de The White March: Parts I & II.
  • Infinidad de opciones de creación de personajes para dar forma a tu propia historia personal: razas, clases e incluso el pasado de los personajes.
  • Un universo épico por explorar, repleto de compañeros y misteriosos miembros del equipo, con diversas facciones y un maravilloso mundo por recorrer.
  • Nueva interfaz y controles diseñados desde cero para jugar en consola y ver el juego en una televisión. ¡Vivirás la experiencia de Pillars of Eternity como nunca antes lo has hecho!

Crea tu propio héroe y lidera a un valiente grupo de aventureros
Embárcarte en una aventura de RPG centrada en los personajes de los creadores de Fallout: New Vegas y South Park: La Vara de la Verdad. Pillars of Eternity te lleva al mundo en peligro de Eora y te encarga a ti y a tus acompañantes la búsqueda de una cura para la terrible epidemia de 'Hollowborn'.

Explora un gigantesco mundo con un complejo sistema político y una historia muy desarrollada, donde conocerás y negociarás trueques con diferentes personajes mientras investigas la asolada región. A medida que progreses se incorporarán más personajes a tu grupo, lo que añadirá habilidades adicionales, conexiones y opciones de historia a tu misión principal.

Cuidadosamente rediseñado a partir de la versión original, la 'Complete Edition' incluye una interfaz de usuario completamente renovada y un esquema de controles diseñado para funcionar sin problemas en la consola. Además, incluye los DLC originales, como la historia de la expansión The White March.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Obsidian lleva con éxito su RPG isométrico a consolas, un imprescindible para fans del género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir