Pikmin

Pikmin
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Ay, esos Pikmin... ¡qué monos son! ¡Y qué serviciales! Si es que les encanta echarte un cable, no importa de qué se trate: ya sea nadar en aguas traicioneras, construir pesados puentes de madera o arriesgar su vida llevando bombas de un lado a otro. En el New Play Control! Pikmin para Wii, encarnarás a Olimar, quien después de realizar un aterrizaje forzoso en un misterioso planeta, ve como su nave espacial explota en el éter y necesita encontrar ipso-facto a Pikmin para ponerla de nuevo en órbita.
Nintendo ha adaptado para Wii, como parte de la serie New Play Control!, este clásico de la estrategia en tiempo real para GameCube. Ahora cualquier poseedor de una Wii tendrá la ocasión de descubrir el surrealista mundo de Pikmin y rastrear las piezas de la nave espacial de Olimar sorteando los obstáculos, puzzles y enemigos que le aguardan. Hay tres tipos de Pikmin que guiar a través de los exuberantes escenarios: los agresivos Pikmin rojos, los anfibios Pikmin azules, y los Pikmin amarillos, especialistas en bombas. Pero tampoco pienses que van a aparecer de la nada para satisfacer todos tus caprichos. Viven en pequeñas cápsulas llamadas "cebollas" y vienen a este mundo en forma de semillas de cebolla, que tú debes nutrir durante las tres fases del desarrollo. Además, debes asegurarte de traerlos de vuelta a casa sanos y salvos antes de caer la noche, cuando empiecen a acechar los enemigos más temibles.
Esta versión nunca vista de Pikmin para Wii añade varias funciones, incluyendo la posibilidad de volver a jugar cualquier día, y un sistema de control mejorado que aprovecha el mando de Wii y el Nunchuk. Solo dispones de 30 días en el juego para completar tu misión y volver a poner en marcha la nave Dolphin. ¿Serás capaz? Tendrás que andar ojo avizor mientras redescubres la magia de Pikmin en New Play Control: Pikmin para Wii.
Reúne las 29 piezas de la nave espacial para que Olimar pueda reanudar su viaje
Muchos finales que disfrutar, dependiendo del nivel de éxito.
Usa el mando de Wii y el Nunchuk para disfrutar de una jugabilidad intuitiva. Un título perteneciente a la apasionante serie New Play Control! para Wii.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir