Picross

Picross
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

El nuevo título de la serie Touch! Generations de Nintendo, Picross DS ofrece el no va más de los juegos de puzle. Como si se tratase de encontrar el "dibujo" escondido en un crucigrama, el objetivo de Picross es rellenar una parrilla con cuadros y cruces para "dibujar" un objeto. Los números junto a las filas y columnas indican cuántas celdas tienen que estar ocupadas, pero vas a necesitar todo tu ingenio para encontrar la solución... y tu rapidez para ganar en la competición.

El modo principal de Picross ofrece nada menos que 300 puzles disponibles para jugar a tu antojo. Desde las celdas básicas 5x5 hasta las complicadas (20x20), este modo va a dejar contentos a los jugadores más curtidos. Y aquellos menos confiados en sus propias habilidades, pueden pedir pistas para acabar los puzles o empezar con buen pie gracias a una función de pista al más puro estilo ruleta, que muestra una línea del puzle.

También puedes poner tus talentos creativos sobre la mesa en el modo Mi Picross, en el que puedes crear tus propios puzles para compartir con tus amigos (en conexión local o mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo). Diseñar tus propios puzles es sencillo a más no poder, gracias al lápiz y la pantalla táctil. Y para darle más gracia, también puedes diseñar la imagen del puzle que se revelará cuando lo completes. Numerosas skins desbloqueables (desde naturaleza a deportes o héroes de los videojuegos) te dan todas las herramientas necesarias para que Picross DS se adapte a tu estilo.

Con el modo de Picross diario puedes satisfacer tus necesidades de puzle diarias. Con varios desafíos rápidos cada día y una tabla que muestra tus progresos, aquí es donde puedes ver cómo mejoras según pasa el tiempo. Además, si juegas al modo Picross diario de forma continuada, desbloquearás modalidades nuevas como Sin X, Busca el error y Memoria.

La mejor forma de poner tus habilidades a prueba es enfrentarte con otros amigos en el modo multijugador, para ver quien acaba los puzles antes. Si quieres ampliar límites, la batalla online te deja enfrentarte a otro jugador en cualquier lugar del mundo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

 

  • Puzles divertidos y adictivos perfectamente ajustados a la pantalla táctil


  • Crea tus propios puzles y súbelos para que otros jugadores los prueben o compártelos directamente con tus amigos


  • Usa la Conexión Wi-Fi de Nintendo para jugar contra otros jugadores online o para descargar puzles oficiales de Nintendo o de otros jugadores de todo el mundo


  • Nuevos modos de juego y minijuegos en la pantalla táctil presentan sorpresas continuamente


  • De la serie Touch! Generations, títulos para todo el mundo sin diferencias de edad o experiencia

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Un nuevo puzle para la portátil de Nintendo capaz de hacerte ver parrillas cada vez que cierras los ojos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir