Picross 3D

Picross 3D
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Utiliza la lógica para desbloquear las imágenes que se esconden detrás de los puzzles.
Picross 3D se inspira en el famoso puzzle Picross DS. Picross 3D trae la diversión del puzzle a las tres dimensiones y combina el desafío lógico del sudoku con la emoción de descubrir la imagen que se oculta detrás.

Características:
· Empiezas ante un bloque de cubos macizo que está marcado por números al final de cada línea. Cada número representa la cantidad de bloques que deben quedar en cada línea. Si, por ejemplo, el número 5 aparece al final de una línea de seis bloques, uno de esos bloques sobra. ¿Pero cuál? Utiliza tus dotes deductivas para combiner los números marcados en cada una de las líneas y averiguar la respuesta correcta.
· Toca con un martillo para eliminar los bloques que sobren, o usa una brocha para marcar los que creas que deben quedarse.
· Cuando hayas eliminado los bloques sobrantes, aparecerá un objeto. Hay más de 350 por descubrir.
· Picross 3D te deja asimismo crear tus propios puzzles personalizados. Comparte tus creaciones con otros usuarios de Picross 3D mediante una red local, o usa tu conexión de banda ancha a Internet y la Conexión Wi-Fi de Nintendo para presentar tus puzzles al concurso mensual. Los puzzles ganadores se distribuirán a todos los jugadores de Picross 3D mediante descarga gratuita.
· Si varios usuarios desean jugar, los propietarios de Picross 3D pueden compartir algunos puzzles de muestra por descarga DS sin necesidad de usar otras tarjetas de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir