Phineas & Ferb

Phineas & Ferb
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

Descripción

¡Viaja por la segunda dimensión!
Únete a Phineas, Ferb y el Agente P en su lucha contra el malvado Dr Doofenshmirtz y sus robots, para poder salvar el mundo. Viaja a través de distintas dimensiones en una fascinante aventura llena de combates, acción, artilugios actualizables, elementos acumulables y nuevos personajes que desbloquear.

Un Gran Éxito de Televisión: Phineas y Ferb fue la serie de dibujos para niños y adolescentes número uno en 2011 con un gran atractivo para niños y niñas. Phineas está considerado como el personaje de dibujos animados más popular entre niños de 6-11 años y la película de The Disney Channel, “Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión” es la película de Disney XD mejor valorada de todos los tiempos, dentro de ese mismo rango de edad.

- Juega en la piel de tus personajes favoritos de esta franquicia clave de The Walt Disney Company.
- Viaja con Phineas y Ferb en una aventura emocionante a través de dimensiones nunca vistas en esta experiencia única de entretenimiento.
- Explora 24 niveles con ocho personajes con los que jugar y afrontar batallas épicas contra los jefes finales utilizando seis artilugios actualizables.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir