Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus

Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Ambition of the Illuminus retoma el hilo argumental de PSU para continuarlo en línea. Ahora, el avatar personal del jugador se convierte en protagonista del juego, y tendrá que desentrañar enigmas y restablecer la paz en el sistema Gurhal. Además de nuevos rivales, armas, niveles y ciudades, habrá también más opciones con las que los jugadores podrán cambiar a su antojo el aspecto de sus avatares.
Las misiones para un jugador son la mejor forma de explorar el terreno y obtener información de otros personajes, algunos ya conocidos como Ethan Waber, que aparecía en el Episodio 1, y otros nuevos como la instructora guardián, Laia Martínez. El mundo multijugador en línea, donde hasta seis jugadores pueden enfrascarse en frenéticos y emocionantes combates, también se ha ampliado con nuevos adversarios, misiones y ciudades.

Características:
Más posibilidades de modificación de los personajes. Los jugadores tienen ahora muchas más opciones para modificar el rostro, los peinados, la constitución física, los colores y el vestuario de los personajes.
Mayor interacción entre los jugadores. Las nuevas salas (como el Casino Voloyal, donde puede jugarse a la ruleta o a las tragaperras) dan más oportunidades para codearse con otros jugadores.
Batallas en tiempo real más emocionantes gracias a las nuevas armas, clases y habilidades de lucha. Los nuevos tipos de arma y las nuevas clases y habilidades especiales (p. ej, las armas SUV y las artes fotónicas) permiten ampliar o concretar el papel que desempeña el personaje de nuevas maneras.
Nuevos niveles, rivales y enemigos de fin de nivel. Los nuevos entornos plantean nuevos desafíos y tienen sus propios tipos de adversarios y jefes de fin de nivel, así como nuevas zonas que explorar, como las ruinas de la antigua ciudad Rozenom y las minas de Granigs.
El avatar del usuario pasa a un primer plano. En Phantasy Star Universe, los jugadores ven el mundo del juego desde la perspectiva de Ethan Waber y avanzan por las misiones con sus propios avatares personalizados y un solo objetivo: pacificar el sistema Gurhal.
Dispone de Modo Online y Modo Historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir