Phantasy Star Portable 2

Phantasy Star Portable 2
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Vuelve al mundo de Phantasy Star Portable en una experiencia multijugador online global.
La serie de Phantasy Star regresa al sistema PSP en una nueva y emocionante aventura llena de nuevos contenidos y vuelve a las raíces online del juego. Ambientado tres años después de la apasionante saga de Phantasy Star Universe, Phantasy Star Portable 2 pone fin a la serie y hace que los jugadores se metan en la piel de mercenarios que intentan salvar el sistema Gurhal. Phantasy Star Portable 2 ofrece una generosa dosis de contenidos originales, como nuevos movimientos de combate, armas y opciones de personalización de los personajes. Como novedad en esta franquicia de PSP, será posible jugar online en el modo multijugador y tanto los fans como los principiantes disfrutarán con su mayor nivel de interactividad social.

Características:
Emocionante experiencia multijugador: Por primera vez, la saga trae el juego online al sistema PSP en el que hasta cuatro jugadores podrán cooperar o competir en el modo de juego en línea a través del modo multijugador online y el modo multijugador para cuatro jugadores en el modo Ad hoc.
Interactividad social avanzada: Explora nuevas misiones como batalla y desafío originales de la saga PSO, comparte objetos, manuales y títulos entre los personajes del jugador y decora "Tu habitación" con multitud de elementos personales.
Contenido ampliado: El universo de Phantasy Star se ha expandido enormemente respecto a entregas anteriores y cuenta con el doble de contenidos, nueva trama, nuevos personajes, más de 100 misiones incluidas batalla y desafío, más de 170 enemigos, nuevos jefes y más de 2.000 armas y objetos.
Sistema de combate mejorado: Además del sistema de batalla combinado de anteriores entregas de las sagas Phantasy Star Online y Universe, los jugadores obtendrán más opciones tácticas al ejecutar nuevas técnicas y habilidades de combate.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir