Persona Q

Persona Q
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

34 '95
350 Puntos

ANÁLISIS

9

Descripción

Descubre el misterio de los Siete Horrores que se oculta en el instituto Yasogami.

Cuentan que toda aquel que oiga las campanas de la Torre del Reloj morirá...

Persona Q reúne en una nueva aventura a los personajes más queridos de los exitosos juegos e rol Persona 3 y Persona 4. El juego combina a los personajes de los juegos Persona en un título cuya jugabilidad recuerda a Etrian Odyssey: equipos de cinco personajes recorrerán mazmorras con una vista en primera persona. Los personajes también tendrán acceso a sus Personas, una manifestación de la fuerza de su corazón. Los jugadores subirán de nivel a sus personas mientras coleccionan, fusionan, suben de nivel y equipan a nuevas subpersonas. Además, los jugadores disfrutarán de nuevos desafíos gracias a los nuevos personajes, enemigos y los molestos FOE.

Características

- Personajes clásicos en una nueva historia: Persona Q ofrece una nueva aventura que recupera a los personajes de Persona 3 y Persona 4. Los jugadores decidirán al protagonista de qué juego desean encarnar, cada uno con sus propias escenas exclusivas y con sus propias elecciones en los diálogos. Tras acabar la partida con uno, será posible explorar la segunda ruta de juego con el otro personaje para conocer más sobre la historia de los personajes. Completar las historias de ambos protagonistas será una experiencia de unas 80-100 horas.
- La primera entrega de Persona en una plataforma de Nintendo: por primera vez en la historia, la franquicia Persona llega a un sistema de Nintendo: Nintendo 3DS. Los usuarios usarán la pantalla táctil para moverse por un laberinto 3D y marcar los peligros, tesoros, pasadizos secretos…
- Más de lo que piden los fans de Persona: uno de los elementos más importantes de la franquicia es la historia de cada personaje. ¡Persona Q no se queda atrás y ofrece un nuevo nivel de profundidad en el pasado de los personajes más queridos de la franquicia!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Persona y Etrian Odyssey unen sus fuerzas para ofrecernos uno de los mejores juegos de rol de Nintendo 3DS.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir