Persona 5 Take Your Heart Premium Edition

Persona 5 Take Your Heart Premium Edition Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Day One Edición Coleccionista
Género:
Rol
Valoración:
7 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

84 89.95€ '95
850 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Persona 5 Take Your Heart Premium Edition incluye:

 

  • Juego completo Persona 5.
  • CD con una selección de canciones de la banda sonora.
  • Peluche del personaje Morgana de 10cm de altura.
  • Libro de ilustraciones de 64 páginas y tapa dura.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Cartera con la apariencia de las clásicas mochilas usadas por los estudiantes de instituto en Japón.
  • Caja de coleccionista.


De la mano del estudio Atlus y del productor Katsura Hashino, la saga de juegos de rol Persona regresa con su quinta entrega para PlayStation 4. En esta ocasión, unos ladrones de guante blanco se quitarán las máscaras para despertar a su alter ego o "Persona" y ayudar a la sociedad a librar sus conflictos internos. ¡Disfruta este juego de rol dinámico en entornos llamativos dentro del corazón de Tokyo mientras exploras las vidas de los adolescentes que te acompañarán en esta increíble aventura!

Descripción:

Durante el día, la vida del protagonista es de lo más normal. Un estudiante corriente en el instituto Syujin. Pero cuando cae la noche... Se convierte en el ladrón Persona Arsene. Junto al resto de estudiantes que irán apareciendo y conociéndose durante la trama del juego, vivirás en las calles de Tokyo una importante misión: desentrañar el misterio de un poder sobrenatural que se extiende por la sociedad. Para ello harán uso de uno un poder llamado "Persona", la representación de su alter ego, y junto al resto de personajes formarás el equipo "Phantom Thieves of Heart". Juntos exploraréis el reino de "The Palace", lugar que representa las mentes distorsionadas de los adultos, y en él tendrás que hacerte con un tesoro con el cual podrán devolver el equilibro a los seres humanos.

Características:
 

  • Idioma: voces y textos en inglés.
  • Persona 5 marca el retorno de la galardonada franquicia a las consolas domésticas desde la generación de la PS2.
  • Mecánica acelerada de juego de rol japonés, escenas de acción emocionantes.
  • Personajes, enemigos y entornos llamativos y elegantes escenas cinemáticas de estilo anime.
  • Banda sonora con los innovadores sonidos del acid jazz compuesta por el talentoso Shoji Meguro.
  • Supera diversos obstáculos con la gracilidad de un ladrón de guante blanco. Los controles fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, darán cabida tanto a los jugadores veteranos de Persona como a los recién llegados.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.
Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del «yo».
Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan.
En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
6
1
0
0
0
Usuario

Lyxnn - 25/08/2016 13:18:22

Concuerdo con el anterior comentario, después de jugar Persona 3 y 4, y SMT 3 y 4, este es el que mejor pinta tiene de todo, es una fusión entre Persona y Shin Megami Tensei (no son iguales) No habrá shadows, sino demonios, como en SMT, y podrás hablar con ellos para que se te unan, pero seguirán existiendo Personas, aunque los enemigos creo que son humanos poseídos por demonios, y encima está animado por Madhouse, que es una de las mejores productores de animación, ¿Qué más se puede pedir?

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

Zephyr - 29/08/2016 23:16:43

Esperandolo con muchas ansias soy un fan mitico de la saga SMT Y PERSONA siempre hasta la muerte haha igual exagero pero amo esta pedazo de reliquia ♡....para mi 100/100

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID40946 - 26/08/2016 15:07:41

Uno de los candidatos a GOTY sin duda. Una pena que Sony no le de tanta importancia en occidente a pesar de la gran fanbase que tiene.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.8

Atlus vuelve a superarse para traernos uno de los mejores juegos de rol jamás realizados. Una nueva obra maestra del género y un clásico instantáneo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir