Persona 5 Royal Launch Edition

Persona 5 Royal Launch Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
59 '95
360 Puntos
Porta la máscara. Revela tu verdad.

¡Persona 5 Royal llegará con subtítulos en Castellano!

Persona 5 Royal Launch Edition contiene:
 

  • El juego con una Caja Metálica
  • Código de descarga del tema dinámico


Prepárate para una nueva experiencia RPG con Persona 5 Royal para PlayStation 4, basada en la premiada saga Persona. Ponte la máscara de Joker y únete a los Phantom Thieves of Hearts.

Rompe las cadenas de la sociedad moderna e infíltrate en las mentes de los corruptos para hacerles cambiar de vida.

Persona 5 Royal viene con nuevos personajes, confidentes, historia nueva, lugares nuevos que explorar, etc.

Con un nuevo semestre en la academia Shujin prepárate para fortalecer tus habilidades en el metaverso y en tu día a día. Explora Tokio, desbloquea nuevos Persona, descubre un nuevo arco de la historia nunca visto, escenas, finales alternativos y mucho más.

Características:
 

  • Explora Tokio y las nuevas zonas
  • Nuevos Persona desbloqueables
  • Nuevo semestre escolar
  • Descubre un arco en la historia nunca visto
  • Escenas nuevas y finales alternativos


Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas.

La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Nuevos Personajes:

Kasumi Yoshizawa: una joven gimnasta consumada que se inscribe en la Academia Shujin casi al mismo tiempo que el protagonista . Es una gran admiradora del protagonista y una de las pocas personas en la escuela que lo trata con amabilidad. Aunque al principio no es una ladrona fantasma oficial, ayuda brevemente a la fiesta. Lleva una máscara negra y empuña estoques y rifles en la batalla.


Takuto Maruki: un consejero escolar a tiempo parcial e investigador de la capacidad cognitiva que ingresa a la Academia Shujin luego del arresto de Kamoshida . Es una persona genuina y comprensiva, y siempre ayuda a los estudiantes cuando es necesario, siendo uno de los miembros más populares de la facultad de la escuela. Es uno de los nuevos Confidentes del protagonista en la historia.

José: Un joven misterioso que investiga a los humanos y ayuda a los Phantom Thieves en  Mementos . Las flores y los sellos de estrellas se pueden recolectar en Mementos, y el protagonista puede intercambiar estos artículos con José en su tienda : las flores se intercambian por artículos y los sellos de estrellas le permiten cambiar la cognición de Mementos, mejorando la velocidad a la que se otorgan las recompensas, por ejemplo. como experiencia, dinero y artículos. También puede convertir Will Seeds en accesorios más poderosos con habilidades únicas que son de gran ayuda en la batalla.

Ponte la máscara y revela tu verdad con Persona 5 Royal en GAME




 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 69 COMENTARIOS

5 65
4 2
3 2
2 0
1 0
Usuario

#ID69459 - 04/12/2019 20:02:49

Yo lo he visto a un colega que se compro la edicion anterior, el problema que le vi no estaba traducido al español. Mi duda es si esta lo esta

Este comentario me ha sido útil (159)
Usuario

#ID69708 - 13/12/2019 9:21:36

Buenas! Vengo a informar de que el juego vendra con subtítulos en castellano! Está confirmadísimo oficialmente... Juegazo!!!

Este comentario me ha sido útil (50)
Usuario

#ID69718 - 12/12/2019 23:32:11

Han confirmado que esta edición va a venir por primera vez traducido con subtitulos en español, totalmente confirmado al 100% asi que habra que comprarlo tiene muy buenas críticas y solo le faltaba estar en español y ya por fin lo estará.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

king Cuervo Blanco - 12/12/2019 17:00:25

Desde Atlus han anunciado que la versión occidental de Persona 5 Royal estará disponible con textos en inglés, francés, italiano, alemán y español por primera vez en la historia de la franquicia.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID69756 - 12/12/2019 16:14:28

Gente, los comentarios de antes de hoy (12/12/2019) están "anticuados". Se ha anunciado oficialmente que el juego vendrá con TEXTOS en CASTELLANO así que...corred insensatos!!! No os perdáis esta joya

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Descrapto - 02/04/2020 23:19:47

Mejora en casi todos los aspectos el juego original, dandole más horas de juego a las más de 100h de una sola partida en el juego base y contenido además de venir traducido al castellano... si no lo compraste entonces porque no estaba traducido, no se a que esperas

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Khrizs - 12/12/2019 15:11:49

Acaban de confirmar que es el primero que viene traducido al Castellano. Llegó el momento de probar esta saga para todos aquellos que no saben inglés!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID438083 - 11/04/2024 13:04:10

Tuve la suerte de encontrarlo a buen precio y buen estado, esta edicion me vino con el steelbook y viene ya traducida al castellano, no puedo esperar a empezar a jugarlo!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370641 - 09/11/2023 11:22:35

ESTA TRADUCIDO AL CASTELLANO! Así que ya no hay escusa para no jugarlo. Gráficos totalmente mejorados en comparación con su predecesor, esta edición incluye más horas de juego (más de 100h), juego por turnos, historia muy entretenida acompañada con grandes personajes. Compra muy recomendada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269236 - 17/02/2023 1:16:05

La edición es muy bonita, acorde con uno de los mejores juegos del catálogo del sistema. Un juego largo, con historia intrigante y una cantidad inmensa se horas que merecen la pena, de principio a fin. Otro gran título de Atlus, que no podía faltar en mi colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javi - 08/12/2022 21:41:20

Sin duda el el mejor persona de todos y en una edición muy bonita, un steelbook con un diseño espectacular. En fin, uno de los mejores JRPG que he jugado, un espectáculo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Vecris - 23/05/2020 9:59:01

Un poco caro para ser una versión más completa del Persona5, pero sigue siendo muy bueno, espero que Atlus siga sacando sus juegos en español

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID69884 - 16/12/2019 18:44:05

Me gustaría tener una ps4 para jugar un verdadero juego no como el death stranding que es un simulador de caminar. Ojala para goty este

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID69745 - 12/12/2019 10:01:43

Acaba de saltar un rumor con bastante credibilidad que dicen que va a salir en multilenguaje, con el castellano entre ellos!!! :0 Ojala salga finalmente en el lenguaje de cervantes....de todas formas, reservadísimo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies