Persona 4

Persona 4
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.5

Descripción

En la pequeña ciudad de Inaba, enclavada en el Japón rural, un joven se asienta junto con su tío y su primo. Circunstancias imprevistas les han obligado a llevar esta nueva vida, aunque en general Inaba resulta un buen lugar para vivir, a pesar de que es un poco aburrido. Sin embargo, todo cambia cuando un terrible e inexplicable asesinato deja a la ciudad horrorizada y en busca de respuestas. Todo apunta a la participación de un retorcido asesino en serie, y nuestro joven héroe y sus amigos descubrirán poderes ocultos que usarán para salvar a los inocentes de una muerte segura. Juntos, tendrán que atrapar al desconocido asesino antes de que acabe con más vidas.

Características

 

  • Equilibra tu doble vida: Más allá de explorar mazmorras, librar intensas batallas, combinar Personas para crear una nueva y construir nuevas armas, te espera una vida de estudiante normal en la que hacer amigos, asistir a las clases e ir al trabajo. La forma en la que gestiones e integres tus actividades de cada día determinará tu progreso a lo largo del juego.

  • Recuerda que eres mortal: Cada día es irreversible, cada decisión tiene un impacto sobre tu destino, desde la gente que te rodea hasta el momento en el que decides entrar en una mazmorra y hasta dónde decides llegar. ¡Planea tu progreso en los distintos acontecimientos de cada día e incluso la predicción del tiempo!

  • Control de equipo nunca visto: Con énfasis en el desarrollo de vínculos con el objetivo común de resolver los misteriosos asesinatos, las amistades son la clave del éxito. Controla directamente a tus compañeros de equipo en el campo de batalla, obtén un mayor apoyo en el combate y perfecciona los vínculos sociales para descubrir el verdadero potencial de tus amigos.

  • Encuentra el verdadero final: Más de 60 horas de juego te sumergen en un profundo misterio donde la televisión de medianoche conduce a asesinatos en serie. Tendrás que investigar asesinatos, rescatar a aquéllos que pueden ser rescatados y desenmascarar al culpable - o arriesgarte a que el caso quede para siempre envuelto en misterio.

  • Impresionante arte y sonido: Inspirado por el arte japonés, el manga y la cultura pop, el mundo de Persona se presenta ante el jugador de un modo novedoso y único.

  • Versión PAL totalmente optimizada: Ofrece una experiencia completa expresamente diseñada por los creadores del juego, incluso a aquéllos que poseen un televisor de 50H

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir