Persona 4: Arena

Persona 4: Arena
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Dos años después de lo ocurrido en Persona 3 y 2 meses después de Persona 4… ¡Nuestro protagonista y sus amigos se enfrentan a un nuevo caso!

La paz que comenzaba a reinar en Inaba parece que no durará mucho… Durante la Golden Week, después de que nuestro protagonista haya comenzado su tercer año en la escuela superior, un nuevo rumor comienza a contagiarse por la ciudad. Habla de un misterioso programa que aparece si miras a una televisión apagada durante una noche lluviosa. Lo llaman el “P-1 Grand Prix” , un programa de lucha en el que estudiantes de la escuela superior se verán inmersos para alzarse como el más fuerte a la vez que para investigar el misterio detrás del programa televisivo.

Cada combatiente tendrá su alter-ego “persona” y un estilo de lucha particular, mezclando personajes de Persona 3 y de Persona 4. Más allá de ser un videojuego de lucha incluirá un modo historia de cada personaje con una duración de entre 30-40 horas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Arc System Works vuelve a demostrar su maestría en la lucha 2D con un título sobresaliente que encandilará tanto a los fans de la saga de rol de Atlus como a los amantes del género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir