Peluche Murloc con Sonido WoW

Peluche Murloc con Sonido WoW
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Peluche de Murloc con sonido.

Los Murlocs son unas de las razas que pueblan Azeroth, los medio humano-medio pez corren a gran velocidad y tienen gran habilidad para nadar, además de poseer una dentadura estupenda para desgarrar carne y pescado.
Los orígenes de los múrlocs están envueltos en misterio. Esto se debe tanto al hecho de que estas criaturas aparecieron en las orillas de Azeroth hace relativamente poco (en lo que a la historia del mundo se refiere), como a que los múrlocs rehúyen de los mortales y rara vez hablan en una lengua que no sea su enrevesado idioma.
Lo que se ha averiguado hasta ahora de los hombres-pez es lo siguiente: no son las criaturas más inteligentes del mundo. Se reúnen en las orillas formando tribus o poblados. Se tiene conocimiento de que, en ciertas ocasiones, veneran a enigmáticas deidades marinas (que algunas veces incluyen a los naga). Y parecen tener muy poco interés en las razas mortales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir