PC GAMING REACONDICIONADOS Productos de PC GAMING REACONDICIONADOS Ahorra con PC GAMING REACONDICIONADOS Garantia de PC GAMING REACONDICIONADOS
RATONES REACONDICIONADOS

RATONES REACONDICIONADOS

Compra el ratón Gaming de tus sueños. Hazte con el ratón Gaming de tu marca favorita: Razer, Corsair, SteelSeries, Trust, HyperX… con nuestra selección de ratones Gaming reacondicionados. Periféricos con las mejores prestaciones de las mejores marcas al mejor precio. Ya sea óptico o láser, para juegos shooter (FPS) o para juegos MOBA. Con estos ratones Gaming no existirá rival que pueda plantarte cara en el campo de batalla. ¡Tendrás una puntería perfecta!

TECLADOS REACONDICIONADOS

TECLADOS REACONDICIONADOS

Compra el teclado Gaming que siempre habías querido tener de tu marca favorita al mejor precio: Corsair, Razer, Nacon, Trust, Ozone, G-Lab... Elige entre una gran selección de teclados Gaming reacondicionados, el teclado que mejor se adapte a tu estilo de juego. Si buscas un teclado de membrana, un teclado semi-mecánico o un teclado mecánico, encontrarás uno perfecto para ti entre nuestros reacondicionados y disfruta de tus videojuegos favoritos con una precisión y rapidez legendarias. ¡Forja tu leyenda!

AURICULARES REACONDICIONADOS

AURICULARES REACONDICIONADOS

Es tu oportunidad para comprar el auricular Gaming que querías de tu marca favorita al mejor precio: Razer, Corsair, HyperX, Nacon, Trust, Ozone, Krom… Auriuclares Gaming con las mejores prestaciones: sonido estéreo, 7.1 o incluso 5.1, wireless o con cable. ¡Elige el tuyo y que ningún adversario te pille desprevenido en tus partidas online! Con nuestra selección de auriculares Gaming jugarás al máximo.

PORTÁTILES REACONDICIONADOS

PORTÁTILES REACONDICIONADOS

Compra tu portátil Gaming y juega donde quieras. En nuestra selección de portátiles Gaming reacondicionados, encontrarás los portátiles Gaming que necesitas para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Elige entre las mejores marcas el portátil Gaming que mejor se adapte a tus necesidades: MSI, HP OMEN, MEDION ERAZER, GIGABYTE AORUS, ASUS... ¡y que el juego nunca se detenga!

PC SOBREMESA REACONDICIONADOS

PC SOBREMESA REACONDICIONADOS

Compra tu sobremesa Gaming y juega a un nuevo nivel. Disfruta de tus videojuegos favoritos en el sobremesa que siempre habías querido tener. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades entre tus marcas favoritas en nuestros sobremesa reacondicionados: MSI, ASUS, HP OMEN, MEDION ERAZER... Ordenadores Gaming creados para jugar con los mejores componentes, para que tus juegos siempre vayan fluidos y disfrutes de ellos sin límites.

COMPONENTES REACONDICIONADOS

COMPONENTES REACONDICIONADOS

Compra tus componentes de ordenador al mejor precio. Elige el componente que necesitas para montar tu PC Gaming de ensueño en nuestra sección de componentes reacondicionados. En esta categoría encontrarás los componentes indispensables para ensamblar tu PC Gaming y poder disfrutar de tus videojuegos favoritos: fuente de alimentación, tarjeta gráfica, procesador, memoria RAM, disipador de CPU, refrigeración líquida, placa base, disco duro, ¡y muchos más!

TARJETAS GRÁFICAS REACONDICIONADAS

TARJETAS GRÁFICAS REACONDICIONADAS

Compra tu tarjeta gráfica y vive tus juegos sin límites. Elige la tarjeta gráfica que más te convenga entre nuestra selección de tarjetas gráficas reacondicionadas. Los modelos más potentes de AMD Radeon, NVIDIA GTX y NVIDIA RTX para que disfrutes de tus videojuegos con una calidad gráfica abrumadora. ¡Los límites no existen, los pone tu imaginación!

MONITORES REACONDICIONADOS

MONITORES REACONDICIONADOS

Compra el monitor que tenías en mente. ¡Es el momento! Elige el monitor que mejor se adapte a tus necesidades entre una gran selección de monitores Gaming de las mejores marcas del mercado: ASUS, MSI, HP, MEDION ERAZER, LG, SAMSUNG, VIEWSONIC, KEEP OUT, ZOWIE... Monitores de pantalla plana, sin marcos, curvos, de 24", de 27", de 32", 60Hz, 144Hz, 240Hz, FHD, 2K, 4K o Ultrawide. Los mejores monitores Gaming para que tengas la mejor sensación inmersiva de juego.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir