Past Cure

Past Cure
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Past Cure para PlayStation 4 es un thriller psicológico oscuro en tercera persona que desdibuja las líneas entre los sueños y realidad. El resultado es una experiencia cinematográfica intensa que combina sigilo y combate. Los jugadores son desafiados a usar un arsenal de habilidades que varían desde poderosas habilidades mentales de flexión de tiempo a brutales combates cuerpo a cuerpo y matanzas furtivas.
 

Después de sus años de tortura, el ex soldado de elite Ian vive seguro en la casa de su hermano, luchando contra las consecuencias de los experimentos militares por los que pasó.

Le retorcieron la mente y adquirió habilidades mentales sobrenaturales como el control del tiempo y la telequinesis. Impulsado por las alucinaciones y su sed de venganza, Ian recurre a la ayuda de su hermano en una emocionante cacería de los autores de la conspiración contra él y de la verdad que subyace a su tormento.

En sus misiones Ian experimenta con sus nuevos poderes, y rápidamente se da cuenta de su peligro inherente: con cada uso, su cordura se deshace un poco más, invitando a su atención a una pesadilla que va más allá de la realidad.


Past Cure es un oscuro thriller psicológico que desdibuja los límites entre la realidad y los sueños. En esta intensa experiencia con una cuidada trama y cinemáticas, los jugadores deberán utilizar las habilidades mentales para seguir con vida.
Tras años de torturas, el antiguo soldado de élite Ian vive en un piso franco con su hermano, sufriendo los efectos de los experimentos militares que tuvo que soportar. Sus torturadores alteraron su mente y la dotaron de capacidades mentales sobrenaturales, como el control temporal o la telequinesia. Impulsado por sus alucinaciones y su sed de venganza, Ian acepta la ayuda de su hermano y emprende la emocionante búsqueda de sus conspiradores con la esperanza de descubrir la verdad de su tormento. En sus misiones, Ian experimentará con sus nuevos poderes y pronto será consciente de los peligros que conllevan. Cada vez que los usa, su cordura se desvanece más e invita a pensar en algo espeluznante que se escapa de la comprensión humana.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir