Paper Mario Sticker Star Nintendo Selects

Paper Mario Sticker Star Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

¡Ayuda a Mario a luchar y resolver puzles pegadizos en Paper Mario: Sticker Star!

Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver mu-chos puzles y enfrentarte en numerosas batallas si quieres recuperarlas. De hecho, Mario y Tina viajarán muy lejos, por praderas, desiertos, bosques y montañas, en busca de las pe¬gatinas perdidas.

Un juego que mezcla rasgos de RPG y estrategia por turnos usando “pegatinas” como elementos con lo que ir avanzando.
Descubre un gran número de pegatinas/objetos como ventiladores eléctricos, tijeras y estufas que podrán ser convertidos en pegatina.
Adéntrate en un mundo plano, que parece de papel. Coloca las pegatinas en el lugar correcto para descubrir áreas secretas y objetos ocultos prácticamente en cualquier lugar del juego.
Los adhesivos no solo te ayudarán a dejar planchados a tus enemigos en los combates, también te servirán a la hora de resolver puzles en el extravagante mundo de Paper Mario.


¡Paper Mario ha vuelto y se encuentra en una situación algo peliaguda! Acompaña a Mario en una emocionante aventura de papel y ayúdale a arreglar con el poder de sus nuevas pegatinas el desastre creado por Bowser. Los coloridos personajes te divertirán durante todo tu periplo por el conocido mundo de Paper Mario, que ahora cobra vida en Paper Mario: Sticker Star para Nintendo 3DS. Además, los alucinantes gráficos en 3D hacen que este mundo tenga la apariencia de dioramas creados en una caja de zapatos.

Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción.

Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas batallas si quieres recuperarlas. De hecho, Mario y Tina viajarán muy lejos, por praderas, desiertos, bosques y montañas, en busca de las pegatinas perdidas.

Las pegatinas son muy importantes en esta divertida aventura porque Mario las utilizará para atacar a sus enemigos en los trepidantes combates tradicionales de Paper Mario. Los adhesivos no solo te ayudarán a dejar planchados a tus enemigos, también te servirán a la hora de resolver puzles en el extravagante mundo de Paper Mario. Colócalos en los lugares correctos y descubre cómo cambia tu entorno para revelar nuevas áreas y caminos para avanzar por el juego. Las pegatinas aparecen por todas partes y cuanto más llamativas sean, más poder poseen. Hazte con ellas despegándolas de allá donde estén, comprándolas en las tiendas o creándolas por ti mismo. Guárdalas en tu álbum para usarlas cuando las necesites. Tampoco olvides que Mario puede transformarse, así que no pierdas de vista los potenciadores disponibles para conseguir nuevas habilidades y completar misiones adicionales para otros personajes. Así lograrás que Mario gane fuerza y esté en plena forma para sus próximos combates. Además, por vez primera en la serie, no hay puntos de experiencia que acumular.

Esta encantadora aventura portátil conseguirá entusiasmar por igual a los fans de la serie Paper Mario y a aquellos que la descubren con este juego. Explora coloridos decorados en 3D, acumula pegatinas, derrota a los malos y utiliza los objetos coleccionables en tu beneficio. Con varias novedades, el tradicional sistema de batallas y muchísimo adhesivos, esta nueva aventura Paper Mario para Nintendo 3DS te pondrá en contacto con un maravilloso mundo de papel.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Mario regresa en una nueva y divertida aventura de papel que arrastra algunos problemas que le impiden alzarse como un imprescindible.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir