Paper Mario: Color Splash

Paper Mario: Color Splash
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Plataformas
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 '95
450 Puntos | Envío Gratis

¡Mazo de color!

¡Algo no pinta nada bien en Isla Prisma! La versión de papel de Mario se enfrenta a un nuevo misterio en Paper Mario: Color Splash para Wii U, una nueva entrega de la serie de rol con más celulosa de los videojuegos en la que… ¡Los Toads se han quedado en blanco! Pero no en blanco de sin ideas, en blanco de sin ningún color. Acompañado de la princesa Peach, Mario se dirigirá a la Isla Prisma, donde encontrará a un nuevo acompañante con forma de cubo de pintura llamado Baldo y descubrirá un nuevo objeto: el martillo pintor.

Mediante un sistema de batalla por turnos basado en cartas similar al visto en Sticker Star y todo el desenfadado sentido del humor de la saga, Mario se enfrentará a enemigos clásicos y nuevos, incluyendo poderosos jefes finales, e investigará la Isla Prisma aprovechando todas las posibilidades que brinda un mundo hecho de papel. Ataca con las cartas de combate, invoca extrañísimos objetos con curiosos poderes, haz uso de la tijera y recorta el paisaje cuando un obstáculo te impida avanzar y martillea con todas tus fuerzas para resolver puzles y devolver el color a todos los Toads.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir