Painkiller Hell & Damnation

Painkiller Hell & Damnation
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Remake del clásico juego de acción en primera persona Painkiller, que incluye además su expansión.

El sicario del cielo ha regresado… con una venganza.

¡El mal ha regresado! Poderes demoníacos se manifiestan como una miríada de criaturas oscuras, luchando por el destino de las almas atrapadas en el Purgatorio.

Una vez más, le corresponde a Daniel Garner, en la posición poco envidiable de ser la maldición de la oscuridad y el juguete de la Luz, para luchar contra hordas de bestias y demonios.

Para ello, se le ha dotado de "argumentos convincentes", tales como estacas, hojas giratorias y demás equipo útil. Aún quedan preguntas... ” ¿Podrá detener las poderosas criaturas que se interponen en su camino? ¿Podrá alguna vez dejar el infierno del purgatorio y reunirse con su esposa Catherine?"

Painkiller: Hell & Damnation es acción frenética, emocionante nueva versión moderna de un clásico shooter lleno de adrenalina!
Junto con las amplias mejoras a los gráficos y el rediseño de la campaña para un solo jugador, la mecánica del juego se ha perfeccionado y un montón de innovaciones se han introducido:

  • Co-op modo: toda la campaña de un jugador puede ser jugada por dos personas. El nivel de dificultad se ajusta de acuerdo con los 2 jugadores (ya sea a través del número de enemigos o la cantidad de puntos de golpe)
  • Modo Supervivencia: en el modo de supervivencia, hasta 8 jugadores luchan por la supervivencia en un área limitada de un mapa. Interminables oleadas de hordas enemigas se precipitan sobre los valientes. Un vistazo a la clasificación muestra quién se mantuvo en pie por más tiempo.
  • Junto con los clásicos familiares como el Painkiller, la pistola juego, la escopeta y la electrodriver, un nuevo instrumento de la muerte ha sido añadido al arsenal: la Soulcatcher, también conocido como el SSG (Gun Sucking Small); bien, no es pequeño, pero no sólo dispara hojas de sierra en el modo de disparo principal, también, literalmente, absorbe las almas de todo tipo de enemigos con el disparo secundario. La guinda del pastel: los enemigos afectados por el ataque combinado luchará como tus secuaces durante un corto periodo de tiempo.
  • Hablando de tipos de enemigos innumerables, las mejoras también se han hecho aquí. Todos los tipos de enemigos han sido diseñados con una variedad significativa. Los "pacientes" ahora esgrimen varias armas diferentes (tales como hachas, sierras, armas de asta, espadas, etc), usan diferentes conjuntos de armadura, y sin embargo todos tienen el mismo objetivo: eliminar Daniel Garner.

Características:
 

  • Un remake moderno de dos shooters clásicos, Painkiller and Painkiller: Battle Out Of Hell
  • 14 niveles llenos de adrenalina, incluyendo 4 niveles de jefes
  • Más de 30 de las más repugnantes y oscuras criaturas infernales.
  • Único y devastador arsenal de armas que hace que Sodoma y Gomorra parezca un juego de niños niños
  • Enormes (literalmente) batallas contra jefes
  • Un solo jugador y campañas cooperativas repartidas en 4 capítulos, la campaña para un jugador completo puede ser jugado por dos jugadores en modo cooperativo (Lan o en línea)
  • Numerosos modos multijugador de Jugador contra Jugador (PvP) y Jugador contra Entorno (PvE):
  1. PvE-Coop
  2. PvE Supervivencia
  3. PvP Duel
  4. PvP Deathmatch
  5. PvP-Team Deathmatch
  6. PvP-Capture the Flag

La banda sonora se ha forjado con el mismo material que las armas del juego: Heavy Metal.
Desarrollado por Unreal Engine 3.
Steamworks totalmente integrado.

Mejoras(Ya sabes, hacen la vida más fácil)

  • No bonos racha de muertes, ataques aéreos o bombardeos suicidas.
  • No auto-sanar.
  • No AK-47, M16 u otras armas como esas, sólo una buena dosis de armas de grueso calibre 0.666.
  • NO armas mejoradas con mirillas, lanzacohetes o clips de munición aumentados.
  • Para obtener información sobre los riesgos y efectos secundarios por favor cómete el prospecto y golpea a tu médico o farmacéutico.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La frenética acción de esta nueva versión del clásico de People Can Fly llega finalmente a consolas con varios meses de retraso.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir