Pack Rainbow Six Vegas + Prince of Persia Revelations + Driver 76

Pack Rainbow Six Vegas + Prince of Persia Revelations + Driver 76
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Recopilatorio
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos

Descripción

Este pack incluye:
Rainbow Six Vegas: llega para PSP en uno de los más trepidantes thrillers hasta la fecha. El comando rainbow desembarca en Las Vegas para acabar con una oleada de violencia terrorista en las calles de la "Ciudad el pecado". Nuevo líder y nuevo equipo Rainbow formado por 3 personas más un equipo de control que nos ayudará a conocer mejor el contexto de la acción.
Sistema OPA (Observar, Planear, Asaltar) permite utilizar distintas tácticas y aprovechar al máximo las posibilidades del escenario. Inteligencia Artificial de última generación, que aprovecha la nueva capacidad tecnológica para ofrecer un comportamiento de los enemigos y del entorno como nunca antes hemos visto.
Experiencia multijugador personalizable que permite crear tu propio personaje y desbloquear nuevas armas y equipamiento.
Prince of Persia Revelations: Vuelve el héroe más legendario de la antigua Persia.
Vuelve Prince of Persia! más maduro, más oscuro, más sanguinario, pero manteniendo la esencia de juego que lo ha hecho famoso. No te pierdas el Remake del “alma del guerrero” lleno de valiosas novedades.
Este nuevo título en la saga continua la historia del enfrentamiento entre El Príncipe, quien busca desafiar su propia muerte preordenada, y Dahaka, una inmortal encarnación del destino que busca retribución divina. Un juego creado específicamente para PSP y adaptado a los gustos del jugador de PSP.

Driver76: Conduce, choca y ábrete paso por las auténticas calles de New York en 1976 durante 27 nuevas misiones. Crea tus coches a medida. Reúne tus coches y motos favoritos desde un amplio menú. Diseña cada vehículo a tu gusto instalando complementos al motor. Tunea la suspensión, pinta tu coche de otro color o compra accesorios como lunas tintadas o blindadas.Uno contra uno Desafia a tus amigos en el modos: Street Racing, Carnage and Circuit Racing. Aumenta las apuestas y compite en modo Pink Slips. Acción al más puro estilo Hollywood. Créate una reputación como uno de los mejores conductores de New York. Recuerda que los polis no andan demasiado lejos

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir