Pack Rabbids Party Raving Rabbids 1 + 2 + TV

Pack Rabbids Party Raving Rabbids 1 + 2 + TV
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras Recopilatorio
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Incluye:

Rayman Raving Rabbids: Los conejitos más alocados y demoníacos que jamás has podido imaginar han invadido el mundo de Rayman convirtiéndole a él y a todos sus amigos en simples esclavos.
Prisionero en una celda, como si de un gladiador de circo romano se tratase, Rayman tendrá que enfrentarse a multitud de burlas y pruebas que estos chiflados conejos le impondrán. Sólo Rayman puede superar todas estas pruebas con éxito y conseguir la popularidad y el respeto de esta peculiar raza caótica de conejitos. Si lo consigue, podrá llegar a ocupar el puesto de su líder y alcanzar así su libertad y la de sus amigos.

Rayman Raving Rabbids 2: 60 nuevos alocados juegos Sociales. Que podrás jugar sólo en el modo historia o en grupo hasta con 4 jugadores simultáneamente. Minijuegos basados en parodias, cliches populares de multitud de culturas y países.
· Nuevos modos multijugador: Juega cooperativamente o enfréntate a tus amigos en las batallas 3 contra 1, todos contratados, 21 contra dos.
· Aprovecha todas las posibilidades del Mando de Wii y su nunchck: Descubre nuevos e inovadores formas de jugar con hasta 8 estilos de juego diferentes, combinados en los mismos minijuegos como agilidad, precisión, equilibrio, agitar…
· Toca música y baila con los Rabbids. Usa el mando de Wii como una guitarra, como una batería, o un micrófono, crea y escucha gran variedad de canciones de los nadas más populares.
· Viaja alrededor del Mundo: Lleva a Rayman por todo el mundo para defender la tierra de la más absurda invasión de conejitos. Ciudades de Europa, Estados Unidos, Asia… Reta a los Rabbids en situaciones cotidianas con un enfoque desenfadado.
· Personaliza a tu Rabbid: Usa más de 110 elementos. Incluyendo pieles, sombreros, accesorios, ropa y crea tu propio rabbid. Desata tu creatividad con más de 500.000 combinaciones.

Rayman Raving TV: ¡Primero invadieron el mundo y ahora... van a por tu televisión!
Los Rabbids se han hecho con el control de todos los canales de televisión que te puedas imaginar, desde canales musicales hasta cualquier película... ¡Incluso de los anuncios! Ayuda a los Rabbids a boicotear toda la parrilla televisiva con el fin de volver loco a Rayman.
En el Modo Historia, jugarás a lo largo de una semana de televisión donde cada día encontrarás nuevos y chiflados retos de habilidad que requerirán unos movimientos locos a lo largo de un gran número de minijuegos. ¡Muchos de ellos te permitirán usar el Wii Balance Board de algunas formas que jamás habrías imaginado!
Podrán jugar hasta ocho jugadores en un mundo basado en turnos y hasta cuatro jugadores simultáneamente. Prepárate para que tú y tus amigos os volváis locos y no paréis de reir!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir