Pac-Pix

Pac-Pix
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.2

Descripción

Para su última cacería de fantasmas, Pac-Man ha preparado un par de trucos de lo más especiales… Prueba PAC-PIX en Nintendo DS y podrás utilizar la pantalla táctil y el stylus para dibujar tu propio Pac-Man y conducirlo por los laberínticos niveles recogiendo objetos, consiguiendo puntos, ¡y devorando fantasmas! 12 niveles que superar y un total de más de 60 pantallas que cubrir aseguran que tengas que comerte el coco durante bastante tiempo, mientras que con otras innovaciones como fantasmas que sólo son vulnerables cuando les atacas por un lado concreto o la posibilidad de dibujar objetos extra como bombas o flechas para ayudarte a eliminar los poltergeists, PAC-PIX nos devuelve al mejor Pac-Man de todos los tiempos, ¡ahora en formato táctil y portátil!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Partiendo de la idea de una demo técnica, Namco crea un original juego en el que sin embargo se evidencian sus orígenes.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir