Overlord Minions

Overlord Minions
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

6.3

Descripción

En este nuevo juego conocerás a Oxidio, Abrasio, Pútrido y Neverio, un equipo selecto de esbirros que, junto con Krazak, encabezan el reparto de Los esbirros de Overlord, un juego de acción y rompecabezas divertidísimo y accesible diseñado exclusivamente para Nintendo DS. En Los esbirros de Overlord, el Overlord da órdenes a los esbirros a distancia. El lápiz táctil de Nintendo DS se convierte en una prolongación de su despiadada voluntad, así que el jugador que se ponga en la piel del Overlord sólo tendrá que tocar la pantalla táctil para dirigir a los esbirros a su antojo. Para hacer realidad sus crueles planes, tendrá que seleccionar y arrastrar esbirros para que ataquen a los enemigos y resolver rompecabezas.

Con la ayuda de tu equipo especial de cuatro esbirros, tendrás que superar niveles de dificultad endiablada y enfrentarte a un sinfín de enemigos perversos para dar caza a la Estirpe, un clan que aspira a resucitar a los poderosos dracóminos (una raza de híbridos de dragón y humanoide decididos a arrebatar la soberanía al Overlord). Este juego, que mantiene el humor típico de la serie de Overlord, se centra en el aspecto cómico de las payasadas de los esbirros y se presenta con un estilo de dibujos animados estilizados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.3

Los esbirros del Señor del Mal protagonizan este buen juego de acción y puzles para Nintendo DS.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir