Overlord II

Overlord II
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Overlord II es la secuela del gran éxito de acción ambientado en un retorcido mundo fantástico en el que los jugadores lo pasaban en grande dando órdenes a diestro y siniestro. En Overlord II, un nuevo Overlord y una horda de esbirros aún más poderosa se enfrentan a todo un imperio en una aventura épica, inspirada en el surgimiento del Imperio Romano. El Imperio Glorioso se dedica a conquistar reinos y acabar con todo resto de magia que encuentra, así que ha llegado el momento de convertirse en Esbirrus Supremus y enviar las tropas.

Los nuevos esbirros son más listos, más letales y más graciosos, y están dispuestos a luchar en batallas a gran escala en las que, con ese salvajismo que los caracteriza, ajustarán las cuentas a las legiones organizadas del Imperio Glorioso. Como siempre, harán todo lo que les diga el Overlord, sobre todo ahora que pueden causar estragos y destrozar edificios y escenarios. En Overlord II, los esbirros también saben montar en lobo y otros seres mágicos, que los llevarán de un sitio a otro y los ayudarán en la batalla. Así, nuestros simpáticos guerreros serán más rápidos y salvajes que nunca.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Impón tu malvado dominio con ayuda de los esbirros en esta divertidísima y sobresaliente aventura de acción.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir