Overlord Dark Legend

Overlord Dark Legend
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Wii
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7.7

Descripción

Overlord: La leyenda siniestra, diseñado y desarrollado exclusivamente para Wii, es una nueva aventura empapada de la tradición de los cuentos de hadas con toques irónicos y tétricos. Está ambientado en una época previa a la de la edición original y los jugadores se ponen en la piel de un nuevo y joven Overlord. Nuestro aprendiz de tirano disfrutará dando órdenes a los esbirros y podrá descargar las penas típicas de su edad tomándola con los aldeanos, al tiempo que protege su castillo y su territorio.

El mando de la Wii, que conecta a los jugadores con el mundo tridimensional del juego, permite dar órdenes a los esbirros con más control que nunca. Por ejemplo, puedes sacar a un solo esbirro de la tropa, cogerlo del cuello y, a continuación, agitando con energía el mando, estrangularlo para impregnarlo con poderes del Overlord y convertirlo en un auténtico misil, que podrás dirigir hacia los enemigos. El cuerpo de este bichejo majara es explosivo, así que las consecuencias serán letales... y para morirse de risa.
En el juego, que se basa en un divertido guión en tono jocoso de la galardonada Rhianna Pratchett, encontrarás viejos conocidos, como los medianos, los troles, los elfos y los enanos, junto con otros personajes nuevos, como las brujas malas, los hombres de jengibre y Caperucita Roja, que parece una niña buena pero esconde un secreto lobuno muy personal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Controla a tus esbirros y difunde el caos en esta aventura con toques de estrategia para Wii.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir