Operation Flashpoint 2

Operation Flashpoint 2
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

8.1

Descripción

Operation Flashpoint: Dragon Rising, la esperada segunda entrega del simulador de guerra que marcó un hito en este género, pone al jugador en el entorno de guerra más real que cabría desear. Este juego, que pugna por ofrecer una experiencia bélica completa, desafiará a los jugadores a sobrevivir al caos y al ritmo vertiginoso de las batallas de hoy en día en un escenario actual.

El jugador vivirá la intensidad, la diversidad y la opresión de la guerra moderna más realista desde la óptica de un soldado de infantería, un piloto de helicópteros, un soldado de las fuerzas especiales y un comandante de tanque que se enfrentan a las acometidas del Ejército Popular de Liberación chino a una escala jamás vista en un videojuego de acción militar. Este juego simula un colosal conflicto entre ejércitos avanzados y pone a su disposición una variedad de disciplinas militares, vehículos y equipamiento sin parangón.

Operation Flashpoint: Dragon Rising es la antítesis completa a los shooters encarrilados de "corre y dispara". En vez de eso, los jugadores tienen la libertad de manejar según su criterio situaciones de crisis militares, desplegando a su antojo el armamento, vehículos y equipamiento de una fuerza de combate contemporánea. Una vez fijados los objetivos, el jugador decide cómo cumplirlos en estimulantes misiones totalmente improvisadas. Armados con tecnología punta militar, los jugadores necesitarán combinar la fuerza bruta con el uso inteligente de la estrategia.

Ninguna partida será idéntica a otra gracias a la avanzada y reactiva IA que utiliza estrategias militares del mundo real. En la batalla, los brutales efectos de los sistemas de armamento modernos cobran vida con gigantescas explosiones y danos permanentes a los edificios, mientras los jugadores luchan sin tregua en este inconfundible campo de batalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

No tiene el impacto del original, pero esta secuela que tanto se ha hecho esperar es un buen nuevo comienzo, ofreciendo una buena simulación y muchas horas de guerra.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir