Operation Abyss: New Tokyo Legacy

Operation Abyss: New Tokyo Legacy
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

Descripción

*Menú y textos del juego en inglés. Voces en japonés.

La historia de Operation Abyss: New Tokyo Legacy discurre en un Tokio futuro. Con la ciudad bajo la amenaza constante de los Variants (monstruos creados mediante ingeniería genética) y la aparición de portales que llevan a una misteriosa dimensión llamada el Abismo, el gobierno ha establecido la Code Physics Agency para investigar este misterioso fenómeno. El Xth Escuadrón, un grupo único de adolescentes modificados por la tecnología Code de CPA, debe evitar trampas, enfrentarse a poderosos monstruos e investigar el misterio tras el Abismo.

Características:

- Amplio sistema de personalización: Recluta y entrena a un equipo único de seis miembros de Xth para aventurarse en el Abismo. Personaliza a cada miembro de uno de los diez Blood Codes distintivos. Cada apariencia de un miembro de Xth, clase, personalidad, moral y estadísticas pueden ser modeladas siguiendo las preferencias del jugador .
- Accesible, pero aún así, todavía Dungeon Crawler: Las mazmorras laberínticas de Nuevo Tokio ofrecen más de 40 horas de acción dungeon crawling con trampas, puertas secretas, enemigos desafiantes e increíble arte.
- Una historia única de ciencia ficción: Sumérgete en la ambientación única de Operation Abyss y déjate perder en este mundo, incluyendo localizaciones reales renderizadas por Tetsu Kurosawa y Okijiyen. Una apasionante historia que mezcla elementos de ciencia ficción con una ambientación única para otorgar una sensación única al juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Los creadores de Demon Gaze repiten RPG de mazmorras con cambio de temática. Entretenido pero poco original.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir