Onrush Day One Edition

Onrush Day One Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

¡Prepárate para ONRUSH!

Onrush Day One Edition incluye:
 

  • DLC Vortex Buggy que incluye elementos estéticos para el juego.

 

Corre, golpea y adelanta a tus contrincantes con Onrush para PlayStation 4 y Xbox One, en un refrescante soplo de aire fresco para el género de conducción. Atrévete a ser temerario y ganar cueste lo que cueste cuando juegues a ONRUSH, el deporte extremo más célebre y retransmitido del mundo. ONRUSH te catapulta al corazón de la acción, mientras persigues vehículos en vibrantes y espectaculares escenarios que emocionarán y conseguirán que los jugadores se arriesguen a golpear de la forma más extravagante a sus adversarios. Gana en equipo y muestra a todo el mundo que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de ONRUSH.
 

CARACTERÍSTICAS:
 

Colisiones
Las colisiones son claves en ONRUSH. El riesgo irá en línea con las recompensas, así que lánzate a la carretera y busca las peligrosas a la par que excitantes rutas de cada circuito. Salta gigantescas rampas surcando cientos de metros por el cielo azul. Y aterriza con de forma brutal destrozando a cualquier oponente de otro equipo con la mala suerte de estar debajo.
 

Verticalidad
No hay marcha atrás cuando intentas diferentes rutas para alcanzar un punto con vista privilegiada. Explora y utiliza tu entorno para realizar piruetas cientos de metros en el aire, sortear acantilados, acelerar en las rampas o incluso zambullirte en la orilla de imponentes presas.
 

Rush
Correr a una velocidad vertiginosa no te llevará muy lejos. Para realmente traspasar el límite, carga tu barra y desata el invulnerable y eufórico poder de Rush. Completamente único para cada vehículo, tanto en apariencia como habilidades, no se parece a nada visto en otro juego de carreras.
 

Juego en equipo
Forma parte del equipo y ataca en grupo trabajando juntos para ganar puntos, XP, medallas, aceleración y, por último, “RUSH” para destruir al equipo contrario.
 


¡Préparate para ONRUSH!

Corre, golpea y adelanta a tus contrincantes en un refrescante soplo de aire fresco para el género de conducción. Atrévete a ser temerario y ganar cueste lo que cueste cuando juegues a ONRUSH, el deporte extremo más célebre y retransmitido del mundo.

ONRUSH te catapulta al corazón de la acción, mientras persigues vehículos en vibrantes y espectaculares escenarios que emocionarán y conseguirán que los jugadores se arriesguen a golpear de la forma más extravagante a sus adversarios. Gana en equipo y muestra a todo el mundo que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de ONRUSH

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

Los creadores de MotorStorm y DriveClub vuelven con un juego un tanto extraño al principio, pero muy bueno cuando te sumerges en él.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir