Onimusha 3 (Precio Platinum)

Onimusha 3 (Precio Platinum)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

La fantástica serie de Onimusha continúa con la entrega más apasionante hasta la fecha: Onimusha 3. El famoso actor francés Jean Reno, protagonista de películas como León El profesional, Misión: Imposible, Los visitantes, Godzilla o Ronin, encarna a Jacques Blanc, un policía francés atrapado en medio de un terrible ataque contra París. Takeshi Kaneshiro regresa en el papel de Akechi Samanosuke, el guerrero original de Onimusha, que continúa a la caza de su archienemigo, el malvado Nobunaga. Juntos, se embarcan en una aventura épica que abarca 500 años. ¿Podrán acabar con el dominio de Nobunaga y terminar con sus ansias de poder de una vez por todas?







Juega como Blanc y Samanosuke, dos personajes muy diferentes que se ven envueltos en dos apasionantes historias entrelazadas. Experimenta con los nuevos movimientos y armas de Onimusha 3. Los impresionantes movimientos generados por ordenador muestran las secuencias de lucha más impresionantes jamás vistas en un videojuego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Capcom completa la saga Onimusha con una superproducción en la que Jean Reno y Samanosuke se enfrentan a las fuerzas del mal en el Japón feudal... y en el París actual.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir