EXCLUSIVO GAME

Onechanbara - Bikini Zombi Slayers

Onechanbara - Bikini Zombi Slayers
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.8

Descripción

Onechanbara: Bikini Zombi Slayer es una saga de títulos de acción y aventura con corte Gore en los que Aya, una joven practicante de artes marciales armada con una katana tiene que hacer frente a hordas de zombies.
En esta nueva entrega, las dos hermanas, Aya y Saki, tendrán que olvidar sus diferencias y hacer frente a una invasión de fuerzas demoníacas y a una organización que quiere a toda costa los secretos de su sangre maldita..

La opción de cambio de personaje (entre las hermanas) en mitad de un combo, multiplica las posibilidades de los mismos, haciendo además la acción más amena y divertida.
Podrás manejar tu propia katana letal con suaves gestos de wiimando, mientras muevas al personaje con el nunchuk.
No faltarán las acrobacias, los golpes especiales y la opción para sacudir la hoja de sangre enemiga. Podrás conseguir nuevas vestimentas para las dos protagonistas, lo que multiplicará la rejugabilidad del juego para los fans.
Invita a un amigo a unirse en la lucha con el modo cooperativo y prueba estilos de lucha únicos con los que eliminar a los zombies en la ciudad.
Dos nuevos personajes incluidos en esta saga:
· Reiko: podemos verla convertida en toda una cazademonios, enfundada en un traje negro de cuero y alternando golpes de katana con ráfagas de Uzi.
· Misery: usa como arma principal una espada capaz de alargarse (al estilo de Ivy). Posee una enorme energía espiritual.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir