One Piece Odyssey Collector

One Piece Odyssey Collector
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
119 '99
720 Puntos
Juego One Piece Odyssey, las aventuras nunca se olvidan

Compra el juego de One Piece Odyssey Collector Edition para la consola PlayStation 5, un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de One Piece, con nuevos personajes y monstruos creados por Eiichiro Oda, acompañada de una música maravillosa de Motoi Sakuraba, conocido por sus composiciones para DarkSouls y la serie Tales of.

Esta edición incluye:
 

  • El juego: disco del juego One Piece Odyssey o código en la caja (para PC), disponible para su descarga en Xbox Series X|S, PlayStation 4, Playstation 5 y PC.
  • Figura de Luffy y Lim: una figura de 23 x 21 cm. Figura especial dinámica de Luffy y Lim rodeados por los misteriosos cubos de Waford.
  • Estuche metálico exclusivo: El estuche metálico está decorado por dentro y por fuera con el símbolo de los cubos de Waford y una vista del pilar de luz central de la isla respectivamente.
  • Postales exclusivas: un conjunto de tres postales con importantes recuerdos de la historia de One Piece.
  • ¡La caja del coleccionista se abre para formar el telón de fondo de la figura incluida en la Collector's Edition!
  • Deluxe Pack: el Deluxe Pack contiene ropa de viaje exclusiva y especial para Usopp, además de dos accesorios adicionales para potenciar la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja.
  • 100 000 berris: se pueden gastar en el juego para comprar objetos a los comerciantes.
  • Próximo contenido descargable: al comprar la Collector's Edition, recibirás más adelante contenido descargable de One Piece Odyssey sin coste adicional.


El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...

Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!

Características:

Una isla misteriosa

Luffy decide explorar la isla para reunirse con su tripulación, que está desperdigada. Se topan con unas ruinas misteriosas y con monstruos desconocidos. Aunque están felices de poder explorar juntos la isla, todo cambia de forma imprevista. ¡Descubre y disfruta de una trama original!

Los Sombreros de Paja unidos
¡Derrota a nuevos enemigos, desvela misterios y vive toda una aventura con tus Sombrero de Paja favoritos! ¡Además de Luffy, puedes jugar con Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook!

Un juego de rol con el toque de One Piece
Cumple misiones y explora mazmorras aderezadas con el auténtico toque de ONE PIECE. Disfruta de lo que más te gusta de los juegos de rol con tus personajes favoritos y un toque original del universo ONE PIECE.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID279140 - 10/03/2023 10:59:56

Excelente compra y todo precioso, solo que la caja por la parte de abajo vino un poco rota y eso no se puede permitir en una edición Collector

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies