One Piece Burning Blood Collector Edition - PS4

One Piece Burning Blood Collector Edition - PS4
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Lucha
Valoración:
6 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

104 '95
1050 Puntos | Envío Gratis

Descripción

¡La lucha por convertirse en el auténtico Rey de los Piratas continúa! Creado por el estudio Spike Chunsoft Co., Ltd. (Dragon Quest, Pokémon Mundo Misterioso) llega a las consolas PlayStation 4, PlayStation VitaXbox One el último juego de lucha de la saga de piratas más conocida de todo el All Blue. One Piece: Burning Blood te ofrece una nueva experiencia de lucha. Las batallas musou quedan a un lado para dar paso a una lucha clásica con grupos de 3 personajes y nuevas y espectaculares habilidades gracias al uso del "Haki" y a la "Fruta del Demonio" (Akuma no Mi). ¡Enciende la mecha para una nueva batalla!

Características:

  • Textos en español. Voces en inglés/japonés.
  • Lejos de las batallas musou, ahora tu equipo lo formarán 3 personajes cuyas habilidades serán potenciadas gracias al "Haki" y a la "Fruta del Demonio" (Akuma no Mi). Intercámbialos mientras luchas y crea una táctica de combate que te ayude a ganar.
  • Dependiendo del tipo de Fruta del Demonio que tenga tu personaje, la lucha se convertirá en un espectáculo visual. Observa como se transforman personajes como Chopper con el tipo Zoan, como arrasa con el fuego Ace con el tipo Logia o como crea miles de brazos Nico Robin con el tipo Paramecia. Además, ahora el Haki estará presente en la batalla. ¡Úsalo en Luffy para desplegar todo su poder con el nuevo "Gear Fourth"!

Contenido:

  • Juego One Piece Burning Blood.
  • Caja de Coleccionista.
  • 2 figuras exclusivas: Figura de Edward NewGate o más bien conocido como Barbablanca (Shirohige) y la representación de su tumba, con la lanza clavada en ella y su característico abrigo ondeando sobre la misma. Además, el abrigo se puede coger y ponerlo sobre los hombros de Shirohige.
  • Libro de ilustraciones de tapa blanda satinada con cientas de páginas con diseños de personajes y escenarios usados en One Piece Burning Blood.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

30
30
0
0
0
0
Usuario

#ID39099 - 02/06/2016 17:45:22

Reservar la edicion colecionista hace 2 dias no tiene precio. Suerte la que he tenido! Solo queda esperar y disfrutar :D

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38480 - 12/04/2016 18:37:30

Reservado hace unas semanas y ahora veo que está agotado, gracias a dios que lo reservé sin decirle nada a mi novia si no seguiriamos negociando a día de hoy si lo reservaba o no...

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

Luffy y compañía regresan al género de la lucha ofreciéndonos unas batallas tan espectaculares como simples y limitadas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir