Compra el juego de Omegabot para Nintendo Switch, esquiva los peligros metálicos, adquiere armas poderosas y ábrete camino a través de un mundo destruido lleno de máquinas mortales donde quedarse sin energía significa la derrota.
Juego de plataforma de acción de desplazamiento lateral
- Evita peligros y obstáculos mortales usando tus armas y habilidades.
- Atraviesa bosques metálicos, ciudades futuristas destruidas y más.
- Sal de tu camino y encuentra secretos ocultos y tal vez incluso nuevos amigos que te ayudarán a desvanecer la maldición de la tierra.
Combates desafiantes contra jefes
- Derrota a los grandes guerreros de la tierra caída, que se sacrificaron para ser consumidos por la corrupción.
- Usa el pensamiento estratégico y los reflejos rápidos para matar a estas máquinas, pero ten cuidado, una vez que tu energía se agote, te convertirás en una presa.
- Lucha por sus armas y poderes para que puedan ser liberados de su sufrimiento.
Hordas robóticas
- Ábrete camino a través de hordas de máquinas infectadas.
- Usa la estrategia y el pensamiento rápido, pero ten cuidado, una vez que se te acabe la energía, quedarás vulnerable.
4,8
BASADO EN 5 COMENTARIOS
#ID358010 - 29/09/2023 11:28:12
Excelente título indie............una joya del 2D que es puro pixel art y buenas melodías......De lo más interesante que ha salido en los últimos años en l escena indie
Este comentario me ha sido útil (1)#ID516792 - 26/01/2025 12:20:22
Nuestro protagonista es un pequeño robot que tiene la misión de salvar el mundo, para ello deberemos atravesar diferentes niveles con diseños muy variados, llenos de plataformas y enemigos de todo tipo. Destacó su dura dificultad en los Jefes algunos nos harán sudar la gota gorda. Recomendado!
Este comentario me ha sido útil (0)#ID516782 - 24/01/2025 12:43:02
Titulo de aventuras y acción homenaje a la época de los 8-16 bits. Una dificultad ajustada, una duración justa y unos gráficos retro-saltones pixel-art, con un protagonista empatico, que recuerda, salvando las distancias, a nuestro querido Mega-Man. Juego que no defrauda y te hará pasar un buen rato
Este comentario me ha sido útil (0)#ID493783 - 23/11/2024 16:34:35
Omegabot es un juego de acción en 2d de desplazamiento lateral con un pixel art precioso. Su diseño recuerda a los juegos retro en especial a la saga MegaMan, ya que utilizamos mecánicas de disparo Nuestro protagonista es un pequeño robot que tiene la misión de salvar el mundo, para ello deberemos atravesar diferentes niveles con diseños muy variados, llenos de plataformas y enemigos de todo tipo. Destacó su dura dificultad en los Jefes algunos nos harán sudar la gota gorda. Recomendado!
Este comentario me ha sido útil (0)