Omega Quintet

Omega Quintet
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

En un mundo invadido por una misteriosa y malévola oscuridad, la única esperanza de la humanidad descansa en la música de las cinco estrellas musicales del grupo conocido como “Verse Maidens”. Este grupo de valientes artistas, con la ayuda de su manager Tack, tendrán que realizar la mejor actuación de sus vidas para frenar a la oscuridad de eliminar el último vestigio de humanidad. ¿Serán capaces de unirse y derrotar a la oscuridad, o únicamente lucharán para descubrir porqué ha estado acechando dentro de ellas todo este tiempo…?

Características:

- El poder de la música: Aprovecha el poder de las canciones para derrotar el mal. Al participar en el "Modo de Conciertos" ganarás bonus gracias a la música y podrás llenar el indicador de tensión más rápido para realizar poderosas habilidades especiales.
- Personaliza los trajes, accesorios, peinados y mucho más de tus estrellas.
- Cuida a tus artistas para que los enemigos no consigan romper sus trajes y evitar así que sean más vulnerables a sus ataques.
- Baila o muere: crea coreografías paso por paso, utiliza la cámara de PlayStation 4 para introducirte dentro de la actuación y usa el controlador de movimiento para añadir efectos especiales.
- Comparte tus coreografías con la función PlayStation 4 Share.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.3

Idea Factory cambia Neptunia por una aventura musical que en el fondo no se diferencia mucho de su saga más conocida.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir